EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/141179
Cine 27 de Enero de 2017

‘Resident evil’ en su capítulo final

El usuario es:

Foto: Archivo particular

La primera película de la saga, ‘Resident Evil: el huésped maldito’, fue estrenada en el año 2002. Hoy regresa a las salas de cine cargada de más acción y aventura.

Loraine Obregón Donado

Esta es la última entrega de la saga cinematográfica basada en los videojuegos de Capcom. En esta oportunidad, la película traerá una batalla en la que la protagonista y sus aliados lucharán contra los ‘zombies’ Y monstruos mutantes.

Resident Evil: capítulo final, como su nombre lo indica, es la última entrega  de la saga protagonizada por la hermosa Milla Jovovich (Alice Abernathy en la historia). El filme, que ya se puede ver en las salas de cine del Caribe, está inspirado en los videojuegos de Capcom y como en las cinco anteriores entregas cuenta con la dirección de Paul W.S. Anderson. 
 
Como lo resume su sinopsis, Alice, por ser la única sobreviviente de la ofensiva final de los muertos vivientes contra  la humanidad, deberá volver a donde inició y se expandió el virus T -Raccoon City-. Aquí, tendrá que juntarse con viejos compañeros y un nuevo e inesperado aliado, si desea ganar la batalla. Por otro lado, la Corporación Umbrella empezará a alistarse en este lugar, reagrupando y afianzando sus fuerzas, con el fin de dar un golpe final contra los últimos sobrevivientes del gran apocalipsis. 
 
La película mostrará un acometimiento de acción contra zombis y nuevos monstruos mutantes, en el que Alice luchará para alcanzar su objetivo principal: cazar a todos los  responsables del brote. Esta persecución la llevará a Tokio, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, en una aventura que no tendrá vuelta atrás. 
 
Según el portal especializado, Tomatazos.com, “Alice experimentará una revelación impresionante que la ayudará a reflexionar y caer en cuenta de que todo lo que alguna vez creyó, fue verdad. Con la ayuda de nuevos aliados y amigos de la familia, peleará por vivir el tiempo suficiente para cumplir su cometido y escapar de un mundo hostil al borde del olvido”.
 
Entre haber perdido sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, Alice, considerada la única esperanza de la humanidad, vivirá esta última aventura llamada Resident Evil: capítulo final. 
 
Con el resumen anterior no queda más que recomendarle ver esta película, sobre todo si usted es amante de este tipo de filmes de ciencia ficción, en el que los protagonistas luchan contra zombies o muertos vivientes que desean acabar con la raza humana.
 
Ficha técnica
 
País: Alemania, Australia, Canadá y Francia.
Género: acción y aventura.
Director: Paul W.S. Anderson.
Reparto: Milla Jovovich, Ali Larter, William Levy, Iain Glen, Ruby Rose, Shawn Roberts, Eoin Macken.

 

Etiquetas

Más de revistas