EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/143161
Cine 26 de Mayo de 2017

‘Piratas del Caribe’ vuelve con olas de venganza

El usuario es:

Foto: Archivo particular

Redacción

En esta entrega, el capitán Jack Sparrow viene de capa caída y así deberá enfrentar a los marineros fantasmas del capitán Salazar.

Una vez más, el actor Johnny Depp se apodera de la pantalla del cine con  la personificación del icónico e intrépido antihéroe Jack Sparrow, en la película ‘Piratas del Caribe, la venganza del Salazar’.

De acuerdo con la sinopsis, durante la quinta entrega de esta franquicia, el capitán Jack se verá afrontando una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección, justo cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador capitán Salazar (interpretado por Javier Bardem), se escapan del Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack.

Por supuesto, las críticas no se han hecho esperar y, según coinciden varios expertos, los directores Joachim Rønning y Espen Sandberg hacen un buen trabajo y les recuerdan a los seguidores de este filme la razón por la que se enamoraron del capitán Jack Sparrow y su ebriedad.

“Es un epílogo ligero y disfrutable de lo que alguna vez fue una gran franquicia”, ha dicho el estudioso de la industria cinematográfica Scott Mendelson, en Forbes.

De igual forma, en Guardian resaltan que, pese a no encontrar “nada nuevo”, este viaje “tiene una velocidad distinta, se mueve más rápido que cualquier otra película de la franquicia”.

“Tiene un ritmo afortunadamente rápido para una aventura larga, la historia atraca en un lugar seguro en poco más de dos horas”, coincide el crítico Chris Hunneysett, en el Daily Mirror, de Reino Unido.

A propósito, la película cuenta con una duración de 129 minutos, lo que para algunos llama positivamente la atención, al ser la más corta entre toda la saga.

En el espacio de comentarios abiertos en la página especializada Tomatazos pueden leerse la aceptación que ha tenido este filme en el público, que si bien no la exaltan  como una gran película ni “tampoco un entretenimiento de primera”, valoran que al menos “cuenta con una aventura lo suficientemente divertida para recuperar la fe en una saga que había dado claros síntomas de agotamiento”.

Independientemente de las críticas, las principales salas de cine del país ya tienen disponible en sus carteleras a los ‘Piratas del Caribe: la venganza del Salazar’, para que ustedes mismos sean testigos desde ya de los avances de esta saga. 

Etiquetas

Más de revistas