EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/145795
Cine 27 de Octubre de 2017

Los retos ‘más allá de la montaña’

El usuario es:

Foto: Cortesía Fox Prensa en Colombia

Kate Winslet e Idris Elba, en una de las escenas de ‘Más allá de la montaña’.

Revistas y Fox Colombia

La cinta, que está en cartelera, la protagonizan los talentosos Kate Winslet e Idris Elba.

Si hay un comentario en el que han coincidido algunos críticos de cine sobre el filme Más allá de la montaña, es  la excelente actuación de sus protagonistas Idris Elba y Kate Winslet.
 
“Elba y Winslet generan una química que es convincente en proporción directa con la extravagancia de su historia”, escribe Ann Hornaday del Washington Post. En la misma línea se expresa Julián Román para el portal MovieWeb: Sus protagonistas venden “completamente a sus personajes y la situación, establecen una relación profunda que cautivará a la audiencia”. Ambos comentarios también fueron reseñados por el portal especializado  en cine Rotten Tomatoes.
 
La montaña entre nosotros o Más allá de la montaña (The Mountain Between Us) es una adaptación del best-seller homónimo escrito por Charles Martin. La película, dirigida por el israelí Hany Abu-Assad, narra la historia de Ben Bass (Idris Elba), un cirujano que pretende llegar a Baltimore para realizar una operación, y Alex Martin (Kate Winslet), una mujer que va en camino a su propia boda. 

“Cuando se presentan problemas con el abordaje de sus respectivos vuelos, ambos deciden rentar una avioneta juntos. De la nada ocurre una catástrofe aérea: el piloto sufre un infarto y la avioneta se estrella. Varados en medio de la nada, sin señal telefónica y con Alex herida de una pierna, deberán entablar una relación para sobrevivir el clima extremo de una remota montaña cubierta de nieve. Cuando se percatan que no van a recibir ayuda, emprenden un viaje aterrador a través de cientos de kilómetros de tierra salvaje, mientras se alientan el uno al otro para resistir, y que los lleva, además, a generar una atracción inesperada”.

Etiquetas

Más de revistas