EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/143695
Cine 30 de Junio de 2017

La unión de Tom Hanks y Emma Watson en ‘El Círculo’

El usuario es:

Foto: Archivo particular

Redacción revistas

Llega a las salas este filme que toca el tema de tecnología, redes sociales y privacidad.

Protagonizada por Tom Hanks y Emma Watson llega a las salas de cine de Barranquilla The Circle o El Círculo. El sitio especializado  de cine Tomatazos, no la ubica en un género en especial. De hecho,  afirma que tiene: “drama, suspenso, y ciencia ficción”.
 
David D'Arcy escribió en el sitio web  Screen International que la película se desenvuelve en un terreno donde lo nuevo es  amenazante y celebrado. “The Circle es acerca de la amenaza de ceder el control de la información personal a un monopolio empresarial. Lo hemos visto otra vez, pero ahora con estrellas de marquesina. Esto sigue siendo una amenaza”.
 
Por su parte, Stephen Whitty, de Newark Star-Ledger, es un poco más fuerte en su crítica al aseverar que el filme, “así como el último producto de Apple, tiene una superficie brillante; y como el rediseño de Facebook, es robusto y muerto”. El Círculo es una adaptación de la novela homónima escrita por David Eggers y está dirigida por James Ponsoldt, recordado por Aquí y ahora (2013). 
 
‘Sinopsis’.
“Cuando Mae empieza a trabajar para El Círculo, la empresa de tecnología más poderosa del mundo, lo ve como la oportunidad de su vida. Conforme va escalando, es alentada por su jefe a participar en un experimento que empuja los límites de la privacidad”.

Etiquetas

Más de revistas