EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/141777
Cine 03 de Marzo de 2017

La parte más humana de ‘Logan’ muestra todas sus garras

El usuario es:

Foto: Cortesía Fox prensa Colombia

Alejandro Rosales Mantilla

‘Logan’, personificado nuevamente por Hugh Jackman, llega a las salas de cine de la Costa con una historia que gira alrededor de su naturaleza violenta y al mismo tiempo protectora. Los críticos le han dado buenos comentarios.

Wolverine, Guepardo o Logan. Así se le conoce a este miembro de los X-Men con garras de acero, personalidad ruda e instinto sobreprotector cuando se trata de proteger a  los más débiles.
 
En esta entrega de Logan y que ya se puede ver en varias salas de cine en Barranquilla y la Costa, su director James Mangold, quien ya había dirigido Wolverine: Inmortal, afirma que su intención no era mostrar secuencias de escenas violentas sin sentido, como muchos pensarían.
 
“Mi intención fue explorar la gravedad e impacto que implica la pérdida de una vida humana. Para mi dicho tema es mucho más relevante que ver a Logan atravesar cráneos con sus garras. Me incomoda bastante ver películas PG-13 donde mueren grandes cantidades de personas sin consecuencias reales y de algún modo eso es aceptable solo porque no se muestra sangre. Considero importante mostrar todas las repercusiones que tiene la violencia en los personajes”, expresó Mangold en una nota montada por la página especializada Tomatazos.
 
En el consenso que hacen los críticos en esta misma página: “Hugh Jackman hace una estupenda y sombría actuación en su última película como Wolverine. A su vez, Logan es sorprendentemente reflexiva y desafía las convenciones del género de superhéroes”.
 
Sinopsis. “Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante. Una poderosa y dramática historia emocional que nos mostrará la leyenda como nunca antes la habíamos visto”.

Etiquetas

Más de revistas