EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/143491
Cine 16 de Junio de 2017

‘Guardianes de la bahía’, a la pantalla grande

El usuario es:

Foto: Archivo particular

El nuevo reparto está conformado por Jon Bass, Alexandra Daddario, Zac Efron, Dwayne ‘La Roca’ Johnson, Kelly Rohrbach e Ilfenesh Hadera.

Daniela Fernández Comas @danielaferco

Basada en la serie de los 90, los salvavidas pasan de la televisión a las salas de cine.

Los recordados vestidos de baño rojos que se paseaban por los televisores de la década de los noventa regresan a las pantallas, pero a las de cine. 
 
Los rigurosos salvavidas de la bahía más famosa vuelven al ruedo guardando la historia de la serie, pero refrescada con nuevos rostros. El equipo, al mando de Mitch Buchannon, e interpretado en esta era por Dwayne ‘La Roca’ Johnson no duda en cuidar su costa a como dé lugar. Se toman en serio su papel de guardianes, hasta que un nuevo integrante llega a su fuerte: Matt Broody (Zack Efron).
 
Broody, intenta demostrar que tiene todo lo que se necesita para ser un salvavidas acuático presumiendo sus aptitudes para nadar. Pero es su inexperiencia en el trabajo la que no engaña a Mitch, quien lo pone a prueba en una nueva amenaza playera. 
 
Una comedia para mayores de 18 años que contará con la participación especial de los protagonistas de la historia original, David Hasselhoff y Pamela Anderson; la cantante Belinda, y el ángel de Victoria, Izabel Goulart.  
 
Ficha técnica
Título original: Baywatch.
País: Estados Unidos. 
Director: Seth Gordon 
Género: comedia.
Idioma: inglés. 
Duración: 1 hora y 56 minutos.
 

Etiquetas

Más de revistas