EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/141379
Cine 10 de Febrero de 2017

Grey vuelve con ‘Cincuenta sombras más oscuras’

El usuario es:

Foto: Archivo particular

La exitosa película de 2015 recaudó más de $560 millones de dólares.

Redacción

Llegó a las salas la segunda parte del drama erótico basado en el libro de E. L. James.

Este fin de semana, Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta sombras más oscuras, la segunda entrega de la película basada en el best seller de la escritora británica E. L. James.

Ahora, en este nuevo capítulo de la trilogía, cuando el herido Christian Grey intenta atraer a la cautelosa Ana Steele de nuevo en su vida, ella exige un nuevo acuerdo antes de darle otra oportunidad.

De acuerdo con la sinopsis, mientras los dos protagonistas comienzan a construir la confianza y encontrar estabilidad, las figuras de las sombras del pasado de Christian empiezan a darle vueltas a la pareja, empeñándose en destruir las esperanzas de un futuro juntos.

“Fifty Shades Darker (su título en inglés) es más que un thriller. Tenemos suspenso, acecho, accidentes de helicóptero ... todo ello además del tema de esta pareja y su particular romance. De repente, su relación se enfrenta con muchos más obstáculos que antes, muchos de ellos de la vida pasada de Christian”, dice la productora Dana Brunetti.

“Hemos logrado tomar lo que ya era un fenómeno literario y llevarlo al público mundial durante el fin de semana del Día de San Valentín en 2015, y aquí estamos de nuevo. Todos hemos crecido considerablemente en estos papeles y nunca dejamos de ser los cuidadores de la historia de Anastasia y Christian. Es algo que no tomamos a la ligera. Estoy orgulloso de lo lejos que hemos llegado”, explicó el productor de la película Michael de Luca. 

En este nuevo capítulo, Anastasia Steele sufrirá el acoso de su nuevo jefe.

Ficha técnica

Países: Estados Unidos.
Genero: drama.
Director: James Foley.
Duración: 115 minutos.
público: para mayores de 18 años.
reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Hugh Dancy, Eric Johnson, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini, Bella Heathcote con Kim Basinger y Marcia Gay Harden.

Etiquetas

Más de revistas