EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/144211
Cine 21 de Julio de 2017

El último caballero de los Transformers y su debut

El usuario es:

Foto: Tranformes film.

“En ‘Transformers: El Último Caballero’, los malos se convertirán en héroes y los héroes se convertirán en villanos”.

Redacción revistas

La última lucha entre Autobots y Decepticons llega a las salas de la ciudad.

Con una crítica que no le ha sido especialmente favorable llega a las salas de cine de Barranquilla Transformers: el último caballero. El filme de ciencia ficción, ícono de las caricaturas en los 90, es dirigido por  Michael Bay, como en sus cuatro partes anteriores. 
 
Como lo escribe el portal Sensacine “no cabe duda, pues, de que Transformers es el juguete con el que Bay no puede evitar distraerse cada tanto”.
 
Pero volviendo a la crítica de la película, más allá de que a unos les parezca buena o mala, era de esperarse que esta se diera por el tamaño de la historia y por los millones de espectadores que han sido testigos de la mismas durante tres generaciones.
 
“El último caballero se ve únicamente capaz de decepcionar cuando desaprovecha con tanta alevosía las intentonas de añadirle aristas y nuevas imágenes a su propio universo”, agrega Alberto Corona para el portal de cine.
 
No queda más que recomendar ver este filme, sobre todo si usted ha sido fanático del duelo por el planeta entre Autobots y Decepticons. 
 
 
Sinopsis
 
“Los humanos y Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro se encuentra en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la tierra. Salvar nuestro mundo recae sobre una improbable alianza”.
 
País: Estados Unidos
Director: Michael Bay
Reparto: Laura Haddock, Isabela Moner, Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Stanley Tucci, John Goodman y Josh Duhamel
Duración: 148 minutos.
 
 

Etiquetas

Más de revistas