EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/145047
Cine 08 de Septiembre de 2017

El payaso más aterrador se asoma en las salas de cine

El usuario es:

Foto: Warner Bros

El joven actor Bill Skarsgård interpreta al payaso asesino Pennywise.

Alejandro Rosales Mantilla

‘It’ o ‘Eso’, dirigida por el argentino Andrés Muschietti, está basada en la exitosa novela de Stephen King que lleva el mismo nombre. La crítica la califica como “bien actuada, diabólicamente aterradora y con una historia conmovedora”.

Dirigida por el argentino Andrés Muschietti (Mama) llegó a las salas de cine de Colombia It (Eso). El filme está basado en la novela de Stephen King del mismo título, que en los 90 dio origen a la serie que en Barranquilla se conseguía en las tiendas de alquiler de video.
 
Con referencia a la serie, Muschietti dijo en una entrevista para Variety, que esta le había parecido una “versión muy aguada, no contenía la oscuridad que tenía el libro. No podían hacer algo para la televisión sobre un payaso que come niños”.
 
Ahora su director no ahorra elementos para aterrorizar al público. Por ejemplo, de Bill Skarsgard, que interpreta al villano central de la historia, Pennywise, Muschietti afirma que “el personaje tiene una actitud infantil y dulce, pero hay algo muy fuera de él”. 
 
“Bill tiene ese equilibrio. Puede ser dulce y lindo, pero puede ser bastante inquietante”, describe el cineasta.
 
Brian Truitt, crítico del USA Today, señala que “el infame payaso es muy aterrador, aunque son los jóvenes, explotando con hormonas y comentarios ingeniosos, quienes hacen de It (Eso) una de las mejores adaptaciones de Stephen King”. Por estos comentarios no queda más que recomendar esta buena película de terror. No dude, no tiemble y acuda a ver Eso en su sala más cercana.
 
 
Sinopsis. “En la ciudad de Derry, y en medio de la desaparición de varios niños, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar a un payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos

Etiquetas

Más de revistas