EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/143253
Cine 02 de Junio de 2017

El imponente regreso de la ‘Mujer Maravilla’ a la pantalla

El usuario es:

Foto: Archivo particular

La actriz israelí Gal Gadot llegó a Hollywood cuando presentó el ‘casting’ para actuar en ‘007 Quantum of Solace’ y, aunque no quedó, con esa audición logró el papel de Gisele en la saga ‘Rápido y furioso’.

Redacción

Desde antes de su estreno, la crítica sorprendía con una calificación superior al 90%. para muchos es la mejor película de superhéroes que se producido hasta la fecha.

Después de su fugaz aparición en Batman Vs Superman: Dawn of Justice, la Mujer Maravilla regresa como protagonista de la nueva producción de DC Comics y Warner Bros, que este fin de semana se estrena en las principales salas de cine del país.

Antes de su estreno, las críticas eran favorables y sorprendían con una aceptación superior al 90% en portales especializados como Rotten Tomatoes. Incluso, muchos no dudan en calificar el filme de Patty Jenkins como la mejor película de superhéroes producida hasta la fecha.

“Un logro cinematográfico electrizante e impresionante. Increíbles actuaciones, acción pulsante y asombrosos efectos visuales hacen de esta la mejor película de superhéroes que se ha realizado”, ha dicho Mark Hughes para Forbes.

“Con algunos parecidos al Superman de Richard Donner y la primera película de Chris Evans, como el Capitán América, Mujer Maravilla también sobrepasa las expectativas de una historia de origen, gracias a que se desarrolla durante la Primera Guerra Mundial”, agrega el crítico Mark Daniell.

Así se le vio a la israelí Gal Gadot en su primera aparición como Mujer Maravilla, en la película ‘Batman Vs Superman: Dawn of Justice’.

A pesar de que en países como Líbano buscan censurar la película por la nacionalidad de su protagonista, la actriz Gal Gadot sale victoriosa en los comentarios de la crítica. La israelí encarna a la Mujer Maravilla después de darse a conocer como reina nacional por su belleza y talento, y tras haber servido en el ejército de su país; de seguro, cualidades que la hicieron merecedora de este gran papel. “Físicamente es perfecta, Gadot es sexy, fuerte, imponente y deslumbrante”, dicen los críticos.

Hay quienes desde ya consideran que “este es un momento que tardó 75 años en llegar y en el que yacen los sueños y esperanzas de millones de niñas y adultas que finalmente se han materializado en una imagen trascendental”.

Sinopsis. Antes de ser Wonder Woman era Diana, princesa de las Amazonas entrenada para ser una guerrera invencible. Diana ha sido criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto americano, que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo, nada más y nada menos que la Primera Guerra Mundial. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre sus poderes y, de paso, su verdadero destino.  

Ficha técnica
País: Estados Unidos.
Género: ciencia ficción.
Director:  Patty Jenkins.
Reparto: Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis, Danny Huston, Ewen Bremner, Samantha Jo, Saïd Taghmaoui, Lisa Loven Kongsli, Florence Kasumba, Mayling Ng, Tilly Powell, Doutzen Kroes. 

Etiquetas

Más de revistas