EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/144601
Cine 11 de Agosto de 2017

Diferentes opciones en las salas de cine de Barranquilla

El usuario es:

Foto: Archivo Heraldo

Redacción revistas

Drama, acción, aventura, animadas y cine independiente son las alternativas que ofrece el séptimo arte en el Atlántico en este fin de semana.

En este fin de semana, si su plan es ir a cine, en Barranquilla puede encontrar diferentes opciones en lo a género se refiere. Las salas de Royal Films, Cinecolombia y la Cinemateca del Caribe presentan las siguientes alternativas:

 
‘Lo que de verdad importa’.
Esta película cuenta la historia de Alec, un ingeniero incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda está a punto de quebrar, un familiar le ofrece solucionar sus problemas a cambio de que se traslade a Nueva Escocia (Canadá), el lugar de origen de sus antepasados. 
 
 
‘Atómica’. 
La ganadora del Oscar Charlize Theron estelariza Atómica, un thriller de acción que sigue a la asesina más letal de MI6 a través de una ciudad que es una bomba de tiempo que hierve con revolución y traidores. Lorraine Broughton (Theron) es la agente del servicio secreto de inteligencia considerada como la joya de la corona. Ella es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible. Sola en Berlín, la envían a conseguir una compilación de información, se asocia con el jefe de la estación, David Percival (James McAvoy), para hacerse camino a través del juego más mortífero de los espías. Una candente mezcla de acción, sexualidad y estilo deslumbrante, Atómica, es dirigida por David Leitch (John Wick y Deadpool 2). También es protagonizada por John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones, la película está basada en la novela gráfica de Oni Press, ‘Coldest City’, de Antony Johnston y el ilustrador, Sam Hart. El escritor del guion es Kurt Johnstad (300).
 
 
‘Guardianes’.
Durante la Guerra Fría se creó una organización llamada “Patriota”, un grupo de superhéroes que incluía a miembros de varias repúblicas soviéticas. Por años, los héroes tuvieron que esconder sus identidades, pero en tiempos difíciles deberán mostrarse de nuevo.
 
 
‘Emoji, la película’. 
Este filme animado descubre el mundo secreto nunca antes visto en tu celular. Oculto en la aplicación de mensajería está Textopolis, una bulliciosa ciudad donde viven todos tus emojis favoritos, con la esperanza de ser seleccionados por el usuario del teléfono. En este mundo, cada emoji tiene una sola expresión facial - excepto Gene (T.J. Miller), un emoji exuberante que nació sin filtro y está repleto de múltiples expresiones. Determinado a volver a la "normalidad" y ser como los otros emojis, Gene recluta la ayuda de su mejor amigo Hi-5 (James Corden) y el famoso emoji Jailbreak (Ilana Glazer). Juntos, se embarcan en una épica "app-ventura" a través de las aplicaciones en el teléfono, cada una con su propio mundo salvaje y divertido, para encontrar el código que va a arreglar Gene. Pero cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres inesperados amigos que deben salvar su mundo antes de que sea borrado para siempre.
 
 
‘Paterson’.
Paterson trabaja como conductor de autobús en Paterson (Nueva Jersey). Cada mañana, el joven se levanta temprano, sin necesidad de utilizar despertador, y da un beso a su mujer, su amada Laura. Luego conduce el autobús y escribe en una libreta algunos poemas. Por la noche, visita el bar de un amigo donde se rinde homenaje a las figuras claves de la ciudad, como Lou Costello, Allen Ginsberg o Iggy Pop. Paterson, poeta en su tiempo libre, vive tranquilo en su discreta y rutinaria existencia. Las repeticiones marcan su vida cotidiana, su único compromiso diario es con la escritura de unos poemas que dan cuenta de su visión del mundo, mientras vive una bella historia de amor junto a su mujer.
 
 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Más de revistas