EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/146300
Aplausos 24 de Noviembre de 2017

Una noche para celebrar con 'Compadres'

El usuario es:

Foto: Archivo particular

Fusiones de los repertorios de ambos artistas es lo que escucharán los asistentes en este emotivo ‘show’, según Fonseca.

Daniela Fernández Comas @danielaferco

Fonseca y Andrés Cepeda regresan a Barranquilla para cantar a dúo en un concierto sin igual. ‘Compadres’ será el espectáculo que brindarán el próximo jueves en la ciudad desde el centro de convenciones Puerta de Oro, para bailar y gozar con sus fans.

Ese dicho que reza “lo que empieza jugando termina gustando” podría aplicarse en esta oportunidad. Pues una invitación de Fonseca a Andrés Cepeda, para cantar junto a él en el programa de televisión del que es jurado terminó convirtiéndose en un gran show. Así lo explica Juan Fernando, nombre de pila del artista Fonseca.
 
“Hicimos una fusión entre Vine a buscarte y Desesperado, y cantamos los dos un pedazo de las dos canciones. Nos fusionamos, colgamos el video en redes sociales y tuvo un efecto viral con la canción y con el video”, recuerda uno de los jueces del reality musical A otro nivel, de una de las emisiones de su primera temporada.
 
De ese entonces, la melodiosa fusión también se viralizó, llegando a diferentes emisoras del país y logrando aceptación entre sus seguidores. Fue esa la razón por la que Compadres se creó. Un proyecto entre ‘llaves’, como decimos en la costa, que han forjado una amistad a través de la música.
 
“Siempre pensamos en hacer conciertos juntos, Andrés y yo somos muy buenos amigos. Por eso este será un show muy emotivo, muy importante y especial”, dice Juan.
 
Y es que, efectivamente no será otro concierto en el que un cantante empieza y el otro termina. “Aquí arrancamos y terminamos juntos, en conjunto”, explica el bogotano.
 
El espectáculo, que se llevará a cabo el 30 de noviembre en el centro de eventos Puerta de Oro, luego de pasar por Bogotá, Cali y Medellín, tendrá una dinámica distinta. Compartirán tarima constantemente, incluso con las bandas de cada uno, en las que los arreglos de Cepeda se podrán escuchar en las letras de Fonseca, y viceversa. 
 
“Hicimos una selección del repertorio muy cuidadosa para que estuvieran las canciones más importantes de cada uno de nosotros. Pasamos por la parte pop de Andrés, por la parte pop mía, por la parte de boleros de Andrés, hasta por rancheras, obviamente la parte del vallenato es muy importante en el concierto, y cantaremos juntos unos vallenatos, entonces será un concierto muy especial con mucha mística”.
 
Temas como Te mando flores, Hace tiempo, Cómo me mira y Arroyito, de Fonseca, se entonarán en las dos voces, lo mismo que Día tras día, Besos usados, Voy extrañarte, Tengo ganas y más de Cepeda. 
 
Si bien, se fusionarán de manera inesperada, los compositores traerán sorpresas. Momentos rockeros con canciones de Soda Estéreo, o caribeños con las del recordado Centurión de la noche, Joe Arroyo, llegarán la tarima.
 
Pero Fonseca, que también está promocionando su nuevo trabajo Por pura curiosidad, solo quiere que el público barranquillero “se deje envolver de curiosidad el 30 de noviembre”, asistiendo a este esperado concierto. 
 
Y si el Junior le gana esa noche al Flamengo de Brasil (partido que también transmitirán en Puerta de Oro), todos disfrutarán de una noche para celebrar con Compadres. 

Etiquetas

Más de revistas

LO ÚLTIMO DE REVISTAS