EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/148134
Aplausos 23 de Marzo de 2018

Sucre: ecología y religión en un mismo destino

El usuario es:

Foto: Archivo EL HERALDO

La Ciénaga de La Caimanera recibirá a los visitantes que deseen disfrutar del turismo ecológico.

María Bustamante Fernández

Goce, turismo ecológico y 460 años de costumbres son algunas de las ofertas a tener en cuenta.

El municipio de Tolú se apresta a recibir en esta Semana Santa a cientos de turistas que no solo se deleitan con playa, brisa y mar sino que también llegan atraídos por la celebración de la Semana Santa que es una de las más tradicionales del departamento de Sucre.
 
Este municipio sucreño cuenta con 460 años de tradición religiosa, que sigue viva gracias a los esfuerzos de niños y jóvenes que trabajan por mantenerla y por las acciones de la Hermandad Nazarena. 
 
Sus procesiones no se parecen a ninguna de las otras que se realizan en Sucre en esta Semana Santa, pues manejan un vestuario particular. 
 
Pero además de Tolú, los turistas que visitan el departamento también se pueden divertir con el turismo ecológico de la Ciénaga La Caimanera en Coveñas y de las pozas en Colosó, además de la belleza y tranquilidad de las aguas en El Rincón del Mar y en Berrugas, poblaciones de San Onofre.
 
O si de religiosidad se trata también pueden ir a la Basílica Menor del Señor de los Milagros en San Benito o al Santuario de la Natividad de María en Sincé. 

Etiquetas

Más de revistas