EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/142899
Aplausos 12 de Mayo de 2017

No se quede en casa, salga y departa con su mamá

El usuario es:

Foto: Shutterstock

Resaltar el rol de las madres a diario, reconocer sus esfuerzos, dedicación y amor desinteresado será el mejor regalo para ellas.

Loraine Obregón Donado - @lore013

Encuentre aquí cinco planes para complacer a mamá en su día. La idea de las actividades propuestas es consentirla. Aproveche la ocasión, aunque reiteramos que cualquier fecha es buena para homenajear a la reina del hogar.

Este fin de semana  y los que restan del mes están destinados comercialmente para conmemorar el Día de la Madre. Pero, ¿sabe usted dónde o cómo celebrarlo? A continuación les sugerimos algunos planes o actividades (además de los que aparecen en la sección de Sí Hay Restaurantes) en los que, seguramente, su mamá se olvidará de sus habituales responsabilidades. Así que tome lápiz y papel o guarde el enlace de esta nota en su tableta, móvil o PC, y elija el que mejor le resulte.
 
¡Empecemos! Si le seduce la idea de regalarle un momento de relajación y tranquilidad, un día de spa es la mejor opción. Piense que es una actividad que no le cae mal a nadie, tampoco a ellas que por los afanes de la cotidianidad y el estrés olvidan consentirse y darle un respiro al cuerpo. 
 
 
Entonces, busque un spa que reúna las necesidades de ella. Hay los que se dedican a consentirlas con tratamientos faciales y corporales, masajes relajantes, sala de belleza y peluquería, relajación en cámara hiperbárica, hidroterapia (jacuzzi y baño turco), entre otros.
 
Para las mamitas que les gusta ejercitarse, una buena opción es disfrutar de una mañana deportiva, con brunch fit incluido. Para llevar a cabo esta actividad, es importante contratar a un  profesional en la materia que realice una rutina de ejercicios. Eso sí, es vital que el entrenador realice una tanda de ejercicios conforme a las capacidades de las mamis, con el fin de que no terminen extenuadas, sino oxigenadas. 
 
 
Si desea llevarlo a cabo, le contamos que existen dos opciones: utilizar un lugar cerrado para los ejercicios o trasladarla junto a un grupo de amigas al parque o espacio abierto más cómodo. Luego, usted podrá trasladarlas hacia un restaurante de comida saludable, con el fin de que juntas departan y disfruten de una mañana entre amigas. 
 
Otra opción que entre mujeres entendemos a la perfección es ir de compras. Aunque todas disfrutemos hacerlo, no está de más tener en cuenta, antes de ir, cuáles son los centros comerciales de su agrado; recuerde que es fundamental conocer sus gustos. Le recomendamos hacer una lista previa para que usted no pase nada por alto. Atrévase a sorprenderla y darle uno que otro gustico. Recuerde, la ciudad le ofrece alrededor de 20 centros comerciales, en los que, sin duda alguna, podrá encontrar el obsequio que la complacerá. No olvide la tarjeta de crédito, por si acaso.
 
 
Si su mamá quiere cambiar de ciudad, pero sin salir de la costa, Cartagena es el destino ideal. Historias, paisajes y mucho romanticismo colonial son características que podrá contemplar en bicicleta. Las calles del Centro Histórico estarán a la espera de usted y su mamá, para que disfruten un tiempo de diversión y esparcimiento. En distintos lugares de la Ciudad Amurallada hay alquileres de bicicleta con precios módicos. No olviden usar casco, chaleco y luces, si el recorrido lo hace en la noche.   
 
Ahora, no crea que la lista termina aquí, también hay opción para aquellas mamás que son amantes a la lectura. Por eso, le recomendamos la opción de ir junto a ella, y con todos los que deseen, a una librería. Llegar allí le dará la oportunidad de disfrutar del espacio y deleitar los ojos con textos que enriquecerán sus conocimientos. Un libro nunca estará de más. 
 
 
Por último, es válido mencionar que en la actualidad hay madres que disfrutan de unas horas de rumbaterapia, una opción para ejercitarse a través del baile. Así que si quiere complacerla con este plan, contacte a un entrenador que le permita realizar la actividad. Para hacer el momento más ameno, invite a varios integrantes de la familia y disfruten de unas horas de interacción y actividad física.
 
 
 
Las mamás: aunque existe un día comercial en el calendario,  es de resaltar que la celebración de la madre son todos los días. Así que vale la pena tener atenciones con ellas a diario. Por lo general, solo esperarán respeto, consideración, tranquilidad, unión y armonía, de modo que lo material pasará a un segundo plano. 
 
 
 
 
 

Etiquetas

Más de revistas

LO ÚLTIMO DE REVISTAS