Hoy, Luigi 21+ de nuevo en Barranquilla

Jueves, Octubre 25, 2012 - 16:46

Para los seguidores del puertorriqueño Hiram Santos, esta es seguramente una excelente noticia. Luigi 21+,como se hace llamar en el mercado de la música, estará por segunda vez en Barranquilla.

La presentación del boricua será en la discoteca AWA Club, con la particularidad de ser viernes de Halloween, por lo que será el anticipo perfecto de la celebración del sábado que se vivirá en diferentes lugares de la ciudad.

Tras su primera interpretación hace unos meses en la misma discoteca, donde un buen número de seguidores hicieron presencia y corearon con todas sus fuerzas las canciones del artista, “puede predecirse que la puesta en escena de esta noche va a ser inolvidable”, tal como asegura Luigi 21+ en entrevista concedida a revista Sí de EL HERALDO.

El cantante, quien también utiliza el sobrenombre de El boquisucio, interpretará temas como Hello, Obligao', Gata oficial, Es la cosa, Wow bellaquita, Recuerdo ese momento, No voy a hablar malo, Qué me importa a mí, Chupop, Se reveló, Así soy yo, Mujeres talentosas y Después de las doce, entre otras canciones que lo han llevado al reconocimiento internacional.

Nacido el 27 de abril de 1977 en Río Piedras, Puerto Rico, el artista, quien aparece en Twitter como @luigi21plus, asegura que Barranquilla es una ciudad donde lo reciben cálidamente y cuyas personas siempre tienen un espíritu alegre y positivo.

De igual forma relata que fue a sus 20 años de edad cuando descubrió su habilidad para improvisar y escribir canciones para el género musical que lo ha acogido desde siempre: el reguetón.

Ese mismo que lo ha hecho amigo de otros artistas como Ñejo y Dálmata, J. Álvarez y Chris G, entre otros.

Así mismo relata que su primera aparición como cantante lo hizo en la producción de Los Benjamins, producido por Luny Tunes y Tiny con el tema Libertad.

Más del puertorriqueño. Muchos se preguntarán por el signo + y el número 21 que el artista lleva en su nombre artístico.

La respuesta es que algunas de sus canciones van enfocadas a temáticas para personas mayores de 21 años de edad, circunstancia que el mismo cantante explica.

Por Annie Pugliese Araújo

 

Año: 2014. Género: Acción - aventura épica. Director: Gary Shore....
Orlando Amador
El artista sanandresano, creador de éxitos como Vuelve y Como tu no...
Orlando Amador
En Colombia y muchas partes del mundo tienen referenciado al...

si_pauta_300x250