EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/141372
Aplausos 10 de Febrero de 2017

Esto es lo que podrá ver en el Carnaval de las Artes desde hoy hasta el domingo

El usuario es:

Foto: Cortesía

Humor, música y literatura son algunos de los componentes que reúne el Carnaval de las Artes.

Sara Hernández C. @Sara_hernandezC

También le presentamos la programación de ¡Fantástico!, el espacio para los niños.

Más de 40 sesiones ligadas a la creatividad podrá encontrar el público en la XI edición del Carnaval Internacional de las Artes, en Barranquilla. El espacio, organizado por Fundación la Cueva y que es gratuito, está abierto para que los invitados y entrevistadores conversen sobre el talento de los visitantes y, a su vez, den muestras a los espectadores de lo mejor que saben hacer en sus áreas.
 
Habrá representantes de los Países Bajos, México, Colombia, Somalia, Uruguay y otros lugares; esto en temas de cine, actuación, humor, teatro, música, escritura, gestores culturales y demás campos multiculturales.
 
Músicos como Alci Acosta, Richie Ray, Andrea Echeverri, José Rangel de Café Tacvba harán parte de la nómina sonora de la XI edición. Por el lado actoral estarán el italiano nominado al Óscar, Giancarlo Giannnini, y su hijo, el actor Adriano Giannini, Flora Martínez (colombo-canadiese), Lester Hamlet (cuba) y, en  las letras, Octavio Escobar, Juan Carlos Garay, Guiseppe Caputo, Alfonso Múnera, entre otros.
 
Para el director del Carnaval de las Artes, Heriberto Fiorillo, todas las sesiones son de interés y las declara sin relleno alguno.“Serán imperdibles, dependiendo de los gustos y las necesidades de cada persona. El evento es una gran revista con múltiples secciones”.
 
¡Fantástico!. En el programa alterno del Carnaval de la Artes y dirigido a niños habrá programación como títeres y  teatro. “Milena Forero, con sus marionetas, Juan Pablo Ruiz, con su teatro sonoro, y Roberto Camargo, con su espectáculo musical, aseguran con sus obras la diversidad de la gran oferta imaginativa de nuestra programación infantil”, explica Fiorillo.
 
 
Las sedes
 
Parque Cultural del Caribe, Teatro José Consuegra, Bellas Artes, Hotel El prado, La Cueva, Alianza Francesa, jardines del teatro Amira de la Rosa y la Cinemateca del Caribe.
 
Algunos invitados
 
Giancarlo Giannini
 
 
Además de director, es actor y doblador de origen italiano. Para el año 1973 recibió el Premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes por la cinta ‘Amor y anarquía’.
 
 
Joselo Rangel
 
 
 
El guitarrista de la banda Café Tacvuba también ha escrito libros como ‘Crocknicas marcianas’ y ‘One Hit Wonder’. Estuvo ayer en La Cueva.
 
 
Richie Ray
 
 
El pianista Richie Ray se presentará al público hoy en el Parque Cultural del Caribe junto al cronista colombiano Antonio Morales.
 
Saba Anglana 
 
 
Actriz y cantante somalí. Ella fusiona los ‘beats’ electrónicos con las sonoridades contemporáneas, es una artista reconocida en Italia.  
 
Alci Acosta
 
 
El maestro soledeño Alci Acosta estará el sábado, en el Parque Cultural del Caribe. Es uno de los compositores y músicos costeños más reconocidos.
 
Flora Martínez
 
 
 
La actriz recordada por su papel de Rosario en la película ‘Rosario tijeras’, también ha actuado en otras producciones nacionales.
 
 
Andrea Echeverri
 
 
La ganadora de varios premios Grammy Latino Andrea Echeverri estará en el Parque Cultural del Caribe a las 6:30 p.m. del sábado. 
 
 
Nelda Piña
 
 
 
La artista, cantadora del Caribe colombiano, hace parte de la orquesta ‘afrobeat’ Nelda Piña & La Boa que tiene como base Bogotá.
 
 
Consulte la programación y déjese contagiar por la expresión artística
 
 
 

 

 

Etiquetas

Más de revistas