EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/146926
Receta 27 de Diciembre de 2017

Cordero esmeraldero

El usuario es:

Foto: Orlando Amador Rosales

Acompañe este plato con vino tinto o sangría.

Osnaider Torres

Puede que, para usted, una de las infaltables propuestas para cenar el 31 de diciembre sea un pastel de arroz, carne, pollo y cerdo, envuelto en hoja de bijao. También es posible que el tradicional pernil del 24 lo consuma nuevamente en Fin de Año. 
 
Con la variada gastronomía que se encuentra en Barranquilla las opciones están a la orden del día. Es por eso que hoy le presentamos un plato exquisito que lo hará replantear lo que comerá para recibir el 2018.
 
Un cordero, con delicioso sabor ahumado, servido sobre arroz cremoso de color verde es una receta especial, y exclusiva del  restaurante Magdalena Gastrobar, que mezclará en su paladar la sazón tradicional con la cocción de vanguardia.
 
Ingredientes para una porción:
Arroz arbóreo
Romero
Tomillo
Albahaca
Hierbabuena 
Espinaca
Queso parmesano
Crema de leche
Tomates ‘cherry’ 
 
Preparación.
Se prepara el arroz arbóreo con el extracto de las especias licuadas. La tonalidad verde se le da con un extracto de espinaca. Una vez listo, se sirve y se le agrega tomates cherry cortados a la mitad. Aparte se prepara el cordero al gusto y se sirve sobre el arroz. Si lo desea, acompañe con vino tino o una sangría.

Etiquetas

Más de revistas