EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/146618
Cine 08 de Diciembre de 2017

Jeremy Renner y una Muerte misteriosa

El usuario es:

Foto: Cortesía Cine Colombia

Alejandro Rosales Mantilla

El actor californiano protagoniza este ‘thriller’ en el que hace el papel de un cazador envuelto en un homicidio. Lo acompaña Elizabeth Olsen. El filme se encuentra en cartelera.

Encontrar en el reparto de una película a Jeremy Renner es prenda de garantía. Sus participaciones en filmes como  The Town (nominado al Oscar en 2010 como Mejor Actor de Reparto), junto a Ben Affleck; El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, la multipremiada cinta de Kathryn Bigelow, The Hurt Locker (nominado al Oscar en 2008 a Mejor Actor Principal), en la que encarna a un sargento casi suicida en la guerra de Irak; American Hustle, y el superhéroe Ojo de Halcón en Los Vengadores, son algunos ejemplos. 
 
Ahora Renner vuelve con su fuerza actoral en Muerte misteriosa (Wind River), junto a Elizabeth Olsen. 
 
La película es dirigida y escrita por Taylor Sheridan, que, entre otros detalles, hace su debut en la silla de director. Hay que recordar que Sheridan fue el guionista de Sicario (2015) y de Sin nada que perder. Esta última le valió una nominación a los Premios Oscar como Mejor Guion Original. 
 
“Cuando me embarqué en Muerte misteriosa, mi primer largometraje como director, lo veía como la conclusión a una trilogía temática que explora la frontera americana moderna. Comenzando por la epidemia de violencia en la frontera de Estados Unidos y México en Sicario, y pasando a concentrarme en las inmensas fortunas y pobrezas que colisionan en la región comanche del oeste de Texas en Sin nada que perder. Muerte misteriosa es el capítulo final y la catarsis de esta trilogía”, declaró el director a la prensa internacional, que  recibió su thriller con buenas críticas.
 
 
Sinopsis. “En medio de la reserva Wind River, el cazador Cory (Jeremy Renner) encuentra un cuerpo congelado. Para investigar el aparente caso de asesinato encargan a Jane (Elizabeth Olsen), una novata agente del FBI. Juntos, en medio de la nada, en un terreno sumamente hostil, y sin muchas pistas, tendrán que formar un equipo e investigar el terrible crimen hasta sus últimas consecuencias.

Etiquetas

Más de revistas