EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/144175
Vive la Vida con Siad Char 19 de Julio de 2017

Vive las vacaciones sin precauciones

El usuario es:
Siad Char

Las vacaciones nos obligan a comer alimentos que muchas veces no estamos acostumbrados. Nos olvidamos de la dieta diaria por esos días de descanso y nos damos licencia para probar uno que otro postre con mayor frecuencia. En el momento en el que terminan las vacaciones comienzan los lamentos al pesarnos y ver lo que hemos aumentado. 

Las vacaciones no deberían ser sinónimo de perder la línea. Esos días de descanso no deberían entorpecer la dieta que llevas. Hay formas de hacerlo sin privarte de probar. Si estás de paseo, seguramente tendrás largas caminatas que te ayudan a quemar las calorías de más que estás consumiendo. Prueba lo que se te antoje pero ten en cuenta que si no quieres aumentar tu peso debes comer moderadamente. Sácale provecho a la proteína. Consume mucha antes de llegar a las harinas, de esta manera cuando pruebes las harinas tu estómago estará más lleno y no acabarás con ellas. 

Es algo parecido a “engañar” el cuerpo. Antes de sentarte a comer toma un vaso de agua. Esto te hará sentir un poquito menos de hambre. Aumenta las proteínas y disminuye las harinas. El plato más grande de la mesa que sea de ensalada. Escoge los vegetales que más te gusten y que siempre sean parte de la mesa en el lugar donde estés.  Evitar los postres a veces es imposible y más si estamos de paseo y queremos comer algo de dulces típicos del lugar que estamos visitando. Compartir es la mejor idea. Prueba en cucharadas pequeñas todas las cosas que contengan azúcar.

Durante los traslados cortos evita los transportes y camina. Si los trayectos son muy largos, entonces camina solo una parte de él. Hidratarse es muy importante. Evita las gaseosas y toma mucha agua. 

Sácale provecho a los tenis. Estos zapatos están de moda y son ideales para las vacaciones por su comodidad. Van bien con cualquier cosa, son fáciles de combinar. Tenis en tonos planos, fuertes, decorados o con plataformas ayudan a personalizarlos de acuerdo a tu gusto. Son tantas las ofertas en diseños de esta prenda de vestir que es indispensable, que ahora hasta las mujeres que no son muy amigas de ellos se convierten en sus aliadas al dejarse seducir por sus innovadores diseños. 

Vestidos cortos o largos, faldas, shorts y jeans, todos estos van bien con un par de tennis. Puedes crear una pinta muy chic y sobre todo cómoda, ideal para las vacaciones. 

El complemento para estos días es una cartera manos libres. Son muchas las marcas que se han arriesgado y han presentado su opción de carteras con manos libres como líder de su colección. Estas brindan el tamaño necesario para guardar pocas cosas que eviten convertirla en una cartera pesada y la llevan a la línea de practicidad que todos preferimos. Tu personalidad se puede imprimir en las tiras de las carteras al tener la opción de cambiarlas, de acuerdo a los colores y figuras de tu gusto. 

siadchar@hotmail.com
Instragram: @siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar

Etiquetas

Más de revistas
-->