EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/141741
Vive la Vida con Siad Char 01 de Marzo de 2017

Verse y sentirse bien después de la vaciladera

El usuario es:
Siad Char

Como le ocurre a muchos hoy su cuerpo les pasa factura por las largas jornadas de baile y gozadera que deja una fiesta de cuatro días. Los que más sufren son los pies. Ponerlos en alto, que queden a un nivel superior de las caderas mientras estamos sentados o acostados ayudará a bajar la hinchazón. Sumergirlos en agua tibia con un poco de sal durante 15 minutos es “bendito”.

Mejorar la circulación en los pies y relajarlos se puede lograr pisando una bola pequeña que sea del tamaño de nuestra mano empuñada. Después de este ejercicio podemos complementar la relajación con una crema casera. Se mezcla un poco de miel con zumo de limón y una cucharada de aceite de oliva hasta que obtengamos una textura cremosa y luego la aplicamos en los pies, especialmente en talones y dedos. La miel ayuda a desinflamar y el limón a desinfectar. El masaje se deberá hacer de forma ascendente iniciando en los dedos y terminando en el tobillo. Al terminar debemos retirar con agua tibia esta crema casera. 

Las ojeras son inevitables después de tantos días de trasnochar, sin embargo se pueden ocultar con maquillaje. Muchas veces vemos que cuando aplicamos corrector nos salen “rayitas” en el área de la ojera. Para lograr el mejor efecto, debemos hidratar la piel antes de maquillarla. Por este motivo, una crema en el área de la ojera es el primer paso, luego con la yema de los dedos aplicamos el corrector y el efecto durará mucho más. 

Sacarle provecho al “despeluque” es válido. Los peinados despeinados están de moda. Los moños estructurados son cosa del pasado, el frizz, volumen y las ondas imperfectas son protagonistas de las alfombras roja y para estos días de cansancio amanecer con un peinado que carezca de rigidez es una oportunidad de cambio. Para perfeccionarlo es necesario tener a la mano una pinza caliente que ayude a moldear los rizos. Un toque final es necesario darlo con un poco de laca y de esta manera estamos perfectos después de tantos días de vaciladera cumpliendo el mandato de la reina y la llorada por la muerte de Joselito.

Etiquetas

Más de revistas

LO ÚLTIMO DE REVISTAS

-->