EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/140330
Vive la Vida con Siad Char 30 de Noviembre de 2016

"Tu casa, tu lugar favorito

El usuario es:
Siad Char
Moda

La decoración de tu casa debe ser de acuerdo a los gustos personales de quienes la habitan. Las tendencias en decoración siempre serán una guía que tienes a la mano para amoldarla a lo que mejor le va a tu hogar. Lo primero que siempre deberás tener claro son los espacios de tu casa. Entre más clara y amplia se vea es mejor. 
Los tonos claros siempre son una buena opción para cualquier lugar. Ellos brindan una sensación de amplitud y limpieza única que hace sentir más acogedor el lugar. Hay que ver nuestra casa como un espacio de descanso, único, en el que encontraremos cosas que nos brindan tranquilidad y ganas de no salir huyendo. 
Los sofás seccionales o tipo "L" ayudan a sacarle provecho a los espacios pequeños. Si queremos una sala más llamativa los sofás grandes siempre están en primera fila en la lista de opciones. Tener flores naturales en la sala es necesario cuando queremos crear ambientes cálidos y amables. Las alfombras nos ayudan a delimitar los espacios. La mesa de centro que tengamos en nuestra sala debe tener los adornos necesarios, no debería estar llena de objetos que evitan lucirla. En cuanto al comedor, debemos tener uno de un tamaño que dependa del flujo de personas que lo utilizan. Si somos pocos en casa y el espacio es pequeño, no es necesario tener un comedor tan amplio. Si nos sobra espacio tener un bife es una opción. Para terminar siempre es bueno tener un espejo grande en casa, no sólo brinda amplitud, también es útil para vernos siempre antes de salir de casa.


Salud
Si hay algo que intento nunca falte en mi casa es el aguacate. Además de ser delicioso, es fácil de combinar con distintos tipos de comidas y tiene infinitos beneficios para nuestra salud. 
El aguacate es considerado por algunos expertos en nutrición como un "superalimento"  al tener un alto grado de vitamina K, vitamina B5, vitamina B6, vitamina E, vitamina C, potasio y ácido fólico entre otros. Es alto en fibra, y no contiene ni sodio ni colesterol. 
Algunos estudios demuestran que el aguacate puede ayudar a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos. Quienes consumen una alta cantidad tienden a ser considerados "saludables".
Este es uno de los frutos que podemos consumir libremente a diario, sin tener alguna preocupación, pues son múltiples los beneficios que adquirimos al consumirlo a cualquier hora del día.


Belleza
Si queremos una técnica de belleza natural para el pelo, el aguacate es un ingrediente principal. Hay que sacarle provecho a este fruto sin importar si está demasiado maduro. Lo que si debemos evitar es que este aún verde. En una tasa podemos mezclar aguacate, una cucharada de mayonesa, una cucharada de aceite de coco o aceite de oliva y lo mezclamos. Tu pelo debe estar húmedo sin exceso de agua. Aplicas la mezcla en todo el pelo y la dejas actuar por media hora. Después de este tiempo retiras la mascarilla con abundante agua y lavas tu pelo normalmente con shampoo y acondicionador. Este tratamiento a base de aguacate le dará brillo a tu pelo y lo hará lucir con vida. Puedes repetirlo semanalmente. 

 

Etiquetas

Más de revistas

LO ÚLTIMO DE REVISTAS

-->