EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/143813
Vive la Vida con Siad Char 05 de Julio de 2017

Saca tu lado oriental

El usuario es:
Siad Char

Moda

La seda es una de las telas preferidas por quienes viven en la costa y les gusta verse bien además de ser amantes de la moda. Existen distintos tipos de este textil, unos más suaves o más delgados que otros. La gran ventaja es que podemos encontrarla con estampados o lizas. La seda se ha caracterizado por ser una de las telas más elegantes del mercado, tanto así que muchos la catalogan como la "reina de los textiles".

Esta tela de origen oriental es creada a partir de una fibra natural creada por el gusano de seda. Es ideal para todo tipo de prendas, desde pañoletas, camisas, pantalones, faldas y vestidos hasta zapatos. Su caída hace que tenga buena forma y que le quede bien al mayor tipo de cuerpos, y es elegante poniéndola con gran ventaja sobre los demás textiles.

La seda tiene la versatilidad de poder ser utilizada a cualquier hora del día. Si eres de las fanáticas de las prendas elaboradas con este textil aprovecha que es el momento. La moda oriental esta en furor.

Prendas típicas asiáticas como los kimonos ocupan el primer lugar en las tendencias de esta temporada. Arriésgate y usa el tuyo. Esta prenda deja de ser una levantadora y pasa de pijama a una prenda diaria que puede ser combinada con shorts, jeans o pantalón. Teniendo en cuenta que la mayoría de los kimonos son en seda estampada en flores orientales, debajo debes usar una camisa de un sólo tono, preferiblemente un color igual a uno de los que encuentres en el estampado.

No le temas a este look tipo pijama que pisa con fuerza en el mundo. La gran ventaja es que estos kimonos al ser elaborados en seda son frescos.

Belleza

Marca tus labios y deja que ellos se roben la atención. Para lograrlo los tonos de labiales ahora son más fuertes que un nude o piel. Los colores pálidos han sido desplazados por colores tierra en tonos oscuros. Los uva son bienvenido en esta paleta de colores. La gama de rojos o naranjas siempre serán una opción ideal para las más arriesgadas. Colores atrevidos como azul, verde o metalizados son una propuesta. Los labiales matte continúan siendo los reyes del momento, ahora más que nunca. Si te gusta aventurar y cambiar, prueba un poco de labial con escarcha.

Salud

Las quemaduras de sol son comunes en tiempo de vacaciones. Aunque nos protejamos del sol en ocasiones un pequeño descuido nos causa la quemadura. Si estamos insolados debemos tomar un baño de inmediato y evitar secarnos restregando la toalla. Es mejor dejar secar al aire o con la toalla dando suaves toques. En el momento del baño debemos aplicar bicarbonato de sodio. Esto nos ayudará a evitar que la piel se escarche. La avena también es un remedio ideal. Llena la tina de agua  y mézclale harina de avena. Sumérgete durante unos minutos y te ayudará aliviar el dolor.

 

 

 

Etiquetas

Más de revistas
-->