EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/141224
Vive la Vida con Siad Char 01 de Febrero de 2017

Militar, listo para ‘atacar’

El usuario es:
Siad Char
Durante años hemos identificado el khaki o verde oliva como militar. Esta asociación no es descabellada teniendo en cuenta que estos son los colores que conforman el tradicional estampado camuflado. Ahora este estampado y estos tonos están ¡listos para ‘atacar’!
 
Los looks de estética militar o army comienzan a ‘armar’ su presencia en esta temporada. Pantalones estilo cargo, con bolsillos grandes y costuras en las rodillas, al igual que las chaquetas o camisas estructuradas en tonos tierra, llegan con fuerza.  Esta moda, inspirada en los militares, se combina con tacones tipo estileto de colores, dándoles así un vuelco y convirtiéndolo en un look mucho más moderno.
 
Yves Saint Laurent es una de las grandes casas de diseño del mundo que ha disparado esta tendencia. Cinturones que marcan la cintura en prendas como vestidos cargo hacen parte de su propuesta.
Al ser los tonos tierra los que identifican esta moda militar o army, los ocres o dorados son la mejor combinación en cuanto a los accesorios que ayudan a conformar el atuendo. 
 
Esta es una tendencia que se puede compartir, al ser tanto para hombres como para mujeres. Si eres de la que le gusta combinar con su pareja, es el momento ideal para hacerlo. Siempre debemos tener en cuenta que el estampado militar convierte cualquier prenda en un look casual, nunca llega a convertirse en un estilo que se podría utilizar para una fiesta de corbata negra. 
 
Para lucir un short militar tenemos que cuidar nuestras piernas y evitar al enemigo número uno de las mujeres: la celulitis o la piel de naranja. Para hacerlo no tenemos que recurrir a la tecnología que cada vez nos proporciona más tratamientos costosos que afectan nuestro presupuesto. Hay fórmulas naturales que nos ayudan a prevenir y a combatir a este enemigo.
 
El área que comúnmente es afectada por la celulitis o piel de naranja son los muslos. Para evitarlo podemos frotar aceite de bebé en este lugar y luego utilizando una aspiradora de mano se realiza un masaje. Esto se debe hacer no más de cuatro veces por semana. 
 
No hay que desperdiciar el café que queda después de que este se asiente. Esta ‘pasta’ es ideal para la celulitis. Debes frotar tus muslos con un guante de crin, haciéndote un masaje. Luego aplicas este residuo de café haciendo movimientos circulares. Lo retiras con agua tibia y listo. 
 
Un licuado de pepino y limón amarillo junto a una cucharada de miel en ayunas se convierte en un diurético ideal para evitar la piel de naranja. Por último, se puede mezclar una torreja de papaya con azúcar morena hasta crear una pasta. Aplica esta mezcla masajeando el área. La papaya ayuda a producir colágeno y eliminar las células muertas de la piel, mientras el azúcar morena la exfolia. 

Etiquetas

Más de revistas

LO ÚLTIMO DE REVISTAS

-->