EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/142833
Vive la Vida con Siad Char 10 de Mayo de 2017

Madres, altas o bajitas, todas son bendecidas

El usuario es:
Siad Char

Ser madre es la bendición más grande que le puede llegar a cualquier mujer. Traer al mundo a un bebé no quiere decir que nuestro tiempo se ha limitado y que ahora no estemos pendientes de nosotras. Muchas veces, nos olvidamos por un momento de nosotras mismas y de las cosas que debemos tener en cuenta antes de vestirnos para resaltar y esconder algunas cosas de nuestro cuerpo como la estatura. Todo es un juego visual, por eso aquí están algunos tips que son reglas de oro para que las mujeres bajitas luzcan más altas:

Comenzando de abajo hacia arriba, los zapatos en tonos nude siempre son clave para hacer ver las piernas más largas. Este color se camufla con la piel y da sensación de altura. Las mujeres de baja estatura pueden sacarle el jugo a las plataformas, que además de ayudar a dar unos centímetros más de altura, brindan comodidad. 

Aprovechen y muestren pierna. Las minifaldas son ideales al dejar al descubierto las piernas dando sensación de altura.

Adiós a los descaderados. Además de estar pasados de moda, hacen ver las piernas cortas. 

Bienvenidos los pantalones a la cintura. Estos son el hit del momento, no solo porque están de moda, también por sus ventajas, al hacer que las piernas se vean con unos centímetros de mas. 

Las faldas largas hacen que la imaginación vuele y que creamos que debajo de la tela hay unas piernas larguísimas.

No mezcles color, es mejor ser monocromática. Utiliza pintas de un solo tono, vístete con la falda del mismo color de la camisa o el pantalón o short del mismo color de la camisa. Cuando usamos una pieza de un color y la otra de otro, visualmente se hace un corte que no favorece a las mujeres bajitas.

Los cinturones deben ser delgados.

La cartera no es un accesorio que va y viene sin aportarle a la pinta, al contrario, puede destruirla completamente. Las mujeres de baja estatura deben utilizar aciertas de acuerdo a su tamaño. Las carteras grandes siempre te van hacer ver bajita, en cambio que las medianas o las pequeñas son ideales.  

Los aretes o collares no deben ser largos. Siempre prefiere los topos o collares que no bajen hasta el busto. Todo lo que sea hacia abajo te va hacer ver más bajita.

Los escotes en V son los ideales.

Las mujeres altas no siempre encuentran la forma ideal para vestirse y sacarle provecho a su estatura y silueta. Aquí les va la lista de sus mejores amigos a la hora de buscar la pinta ideal:

Los pantalones pitillo siempre serán un aliado. Con ellos resaltaras tus largas piernas, que son un gran atributo. No importa el largo del pantalón, puedes darte el lujo de utilizarlo largo o hasta por encima del tobillo, te veras bien. Si los usas por encima del tobillo aprovecha para mostrar los zapatos que más te gustan. En esta pinta ellos se llevaran toda la atención. Si te gusta más usar zapatillas o tennis, pues adelante, aprovecha que están de moda.

Si te da temor llamar mucho la atención por tus largas piernas, utiliza camisas estampadas y en colores llamativos, de esta manera tu torso se robara la atención y nadie notara lo larga que son tus piernas.

Los pantalones y las faldas estampadas son un lujo que puedes darte. Al ser alta, el estampado no robara centímetros a tu estatura y puedes lucirlos con seguridad. 

Si eres de las que les encantan los accesorios, es el momento de sacarlos del clóset. La mujeres altas pueden utilizar accesorios grandes y largos, no importa su tamaño, no te vas a ver mal. 

Cuando quieres verte más bajita puedes recurrir  a los cinturones a la cintura. Visualmente ellos cortaran la silueta y además de hacerte ver con más cintura, te quitarán algunos centímetros de estatura.

Cualquier zapato te quedará bien, desde los más bajitos hasta los más altos, incluso las botas por encima de la rodilla que son ideales para mujeres de piernas largas. Los tacones no están prohibidos, no importa si

te vez más alta que tu pareja, tranquila porque siempre debs sentirte segura y orgullosa de tu estatura.

Los vestidos largos son una ventaja increíble. Puedes utilizarlos porque son comodísimos y siempre te harán ver bien a cualquier hora. Las mujeres altas siempre deben contar con estos en el clóset, y poder lucirlos es una ventaja increíble. 

Las faldas por encima de la rodilla siempre te van a servir, tanto para eventos como para trabajar. No las dejes a un lado. 

Las rayas verticales siempre las debes evitar, estas te van hacer ver demasiado grande.

Siempre deberás cuidar de tu postura. En ocasiones el ser alta te hace agacharte un poco, jorobarte verte tímida. Deja todo esto atrás, siéntete orgullosa de los centímetros de estatura que tienes, que solo le traen ventajas a tu vida. Toma una postura erguida, estírate y presume tu estatura porque este es tu mejor accesorio.

Si eres alta o bajita no importa, siempre tener a tu hijo al lado será el lujo más grande que podrás mostrar y que con orgullo mostrarás siempre. Es común que sean tus hijos los que te hagan ver de menor estatura, las nuevas generaciones muchas veces nos dejan mas bajitas, pero tranquila, porque siempre serán el principal motor para vivir.

Etiquetas

Más de revistas

LO ÚLTIMO DE REVISTAS

-->