EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/146024
Vive la Vida con Siad Char 08 de Noviembre de 2017

Llegó el brillo de fin de año

El usuario es:
Siad Char

Siempre que se acerca el final del año, este llega acompañado del brillo de la escarcha y la lentejuela. Elementos que le dan un toque de elegancia a cualquier tipo de prenda y le crea un diseño que lo hace ver único. Si existiera una jerarquía para distinguir los tipos de vestidos, los de lentejuelas estarían en lo mas alto de la tabla.
 Antes teníamos la creencia de que la lentejuela y todo lo que tuviera brillo era de uso exclusivo para eventos de noche y preferiblemente elegantes. Esto es ahora cosa del pasado, y las camisas de lentejuelas son el complemento de faldas básicas en telas sólidas o jeans, mientras que las faldas de lentejuelas se complementan con suéteres básicos, y de esta forma las pintas con elementos de brillo son para cualquier hora del día.
 Telas brillantes con mezcla de fibras son la base para muchas prendas en este tiempo en el que todo lo que ilumine es bienvenido. Por este motivo el plateado y dorado en toda su amplia gama es la paleta favorita para la Navidad y el Año nuevo. 
 Así como el brillo de la tela, la escarcha y la lentejuela está de moda, el de los canutillos y las mostacillas también. Las figuras creadas con ellas en camisas, vestidos o jeans son el accesorio del momento, especialmente si estas figuras son estrellas. Las estrellas que nos llevan a pensar en un cielo iluminado se convirtieron en la inspiración de muchos, que las han tomado como base para estampados.
 Los zapatos no son la excepción cuando hablamos de lentejuelas y escarchas. El calzado decorado con ellos son ideales para un atuendo chic – informal y con personalidad.
Salud 
Una de las semillas que está de moda por sus beneficios es la semilla de chía. No te sorprendas si la vez en abundancia, sus ventajas
la han convertido en el pan de cada día para muchos amantes del bienestar del cuerpo.
 La semilla de chía para muchos es denominada un superalimento. Regula el azúcar en la sangre, es una fuente de fibra, calcio, proteína, omega 3 y antioxidante. Ayuda a la pérdida de peso, aumenta la energía y es una fuente de vitaminas y minerales. Uno de los beneficios por el cual lo utilizan quienes quieren cuidar su dieta es que te hace sentir lleno mas rápido porque absorbe 10 veces su peso en agua. En el momento en el que la semilla se une con el liquido, puede ser esta agua, yogur, leche, etc, crea un gel por la fibra soluble que hace que uno se sienta lleno rápidamente y retrase el azúcar en la sangre. El sabor de la semilla de chía hace que la podamos mezclar con múltiples alimentos, como ensaladas, granola, yogurt, salsas, pan y batidos. 
 
Belleza
Mantener la piel del rostro hidratada es la clave para lucir radiante. Existen recetas caseras que son fáciles de hacer y siempre muestran increíbles resultados. Avena, miel de abeja y yogurt son los ingredientes de esta mascarilla que cambiará tu piel radicalmente si la haces con frecuencia. Mezcla estos ingredientes hasta crear una pasta y déjala reposar en tu rostro por varios minutos, luego retírala con agua fría. Esta mascarilla la puede utilizar todo tipo de piel.

 
siadchar@hotmail.com
Instragram: @siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar

Etiquetas

Más de revistas
-->