EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/142367
Vive la Vida con Siad Char 12 de Abril de 2017

Las perlas y las várices, dos temas de mujeres

El usuario es:
Siad Char

Las perlas dejaron de convertirse en el elemento principal de los accesorios y son ahora parte decorativa y principal de camisas, jeans, vestidos y zapatos. 

Esta piedra siempre se ha caracterizado por ser una de las preferidas por las mujeres en el mundo. Ellas marcan la pauta y declaran el outfit femenino. Ahora las perlas incursionan en un mundo más casual de la moda para darle un poco de elegancia a lo informal.

Los botones en perlas en las camisas dejan a un lado los clásicos y toman protagonismo. Decoración en puños, hombros o cuellos con estas perlas en camisas, faldas o vestidos son ideales para la temporada. 

Los bordados con perlas se han convertido en el éxito del momento. Los aretes grandes siguen de moda y ahora si llevan este elemento se convierten en hit. Los topos de perla siempre serán un acierto y un collar de perlas nunca te dejará mal. Lo bueno de tener una prenda o un accesorio en perlas es que esto jamás pasará de moda. Hay momentos con mayor furor pero siempre serán “in”. Son un clásico de por vida.

Salud y belleza

Las várices son problemas circulatorios que se manifiestan en venas que se inflaman y de un tono fuerte. Las más comunes son en las piernas y en las mujeres que tienen sobrepeso,  que no hacen ejercicio o tienen familiares que las han tenido anteriormente, y en el embarazo. 

Algunas cosas que podemos hacer para prevenir las várices es ejercitarse, mantener un peso estable y saludable, no cruzar las piernas, y ponerlas en alto por unos minutos al acostarnos. Usar ropa holgada, evitando lo apretado y evitar estar de pie en periodos largos de tiempo ayudará a que las varices no empeoren su apariencia.

Los médicos tienen varias técnicas para extirparlas y borrar su rastro de la piel. Sin embargo, con fórmulas naturales podemos evitarlas o tratar de disimularlas. El alto consumo de ajo ayuda a desinflamarlas y a mejorar la circulación. Se recomienda que el ajo siempre esté incluido en la dieta diaria. También podemos hacer una pomada al combinar ajo y alcohol creando una textura pastosa que se aplica en el área donde está la várice, cuatro veces por semana. 

El aloe vera o sábila es una opción para el tratamiento natural de várices. Esta se puede poner en temperatura tibia sobre el área con várices, preferiblemente en la noche, y dormir con ellas para mayor efecto. El vinagre de manzana también ayuda a disimular estas venas inflamadas. Con un paño mojado en el vinagre podemos masajear de abajo hacia arriba sin hacer presión por varios minutos.

La combinación del vinagre de manzana, una zanahoria y sábila puede crear una crema ideal para el tratamiento contra las várices. Los tres ingredientes se mezclan en una licuadora y luego se aplica sobre el área por 30 minutos. Se debe retirar con agua fría. 

El chile picante tiene propiedades que ayudan a desinflamar las venas y mejorar la circulación. Si eres buena para comer picante, aprovecha porque te ayudará a evitar y controlar las várices. 

Por último, masajear las piernas de abajo hacia arriba con aceite, y en las noches, además de relajarnos y ayudarnos con el cansancio, es favorable para controlar la circulación y de esta manera las venas inflamadas.

 

Por Siad Char
Instragram: @siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar

Etiquetas

Más de revistas
-->