EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/143563
Vive la Vida con Siad Char 20 de Junio de 2017

Las flores de las vacaciones

El usuario es:
Siad Char

Llegó el verano y con él se impone la comodidad. Pantalones anchos en telas de seda y estampados en flores son los del momento. Además de hacerte ver bien, dándole al cuerpo sensación de delgadez por la caída que tienen, son cómodos y sirven para cualquier ocasión. No le temas a estos pantalones que pueden verse muy parecidos a una pijama. Marcar la cintura con el pantalón, falda o short además de estar de marcar la cintura está de moda en el verano, y le dan un protagonismo especial a la parte inferior de la pinta del día.

Es la hora de utilizar estampados tropicales. Bien sean frutas, animales de tonos rosa con los flamingos o flores, cualquiera de estos son perfectos para el verano. Los kimonos tomados del vestuario típico de países asiáticos llegan con fuerza. Estos son fáciles de combinar por la amplia gama de colores que manejan en el estampado. El pantalón o short debe de ser unicolor. La única manera en que sea estampado es que este sea igual al del kimono. La camiseta básica siempre será la mejor opción para utilizar debajo.

Aprovechemos que es época de sol, brisa, playa y calor y controlemos el pelo con una balaca. Un turbante en colores puede convertirse en un complemento chic que te hará ver única. Olvídate de los tacones por un ratico y saca las sandalias planas del closet que van bien con todo y te brindan la comodidad que necesitas para estas vacaciones.

Si queremos tomar el sol en estas vacaciones debemos ser conscientes del daño que le podemos hacer a nuestra piel y recurrir a distintos cuidados que la protegen y no nos evitan llegar al tono bronceado que queremos. El protector solar es el aliado número uno especialmente en el rostro. Es necesario evitar las manchas en la cara y aunque los protectores son buenos y nos ayudan, hay que tener sombreros a la mano. Si queremos broncear el cuerpo lo podemos hacer con protector solar. Eso si toca que sea un protector solar con bajo número de spf. Siempre después de un día de sol es bueno tener crema a la mano para hidratar la piel que ha sido expuesta al sol.

Teniendo en cuenta que en el verano la temperatura aumenta, tenemos que hidratarnos continuamente. Hay bebidas que además de refrescarnos son hidratantes y combaten sed y calor. La bebida por excelencia es la limonada. Esta es la preferida por todos. Lo mejor es que a los niños les encanta y es fácil de variarla adicionándole ingredientes como la yerbabuena con patilla, la fresa o la piña con jengibre. Otra opción es el agua saborizada que creamos al cortar pedazos de frutas y las dejamos reposar en una jarra de agua.

siadchar@hotmail.com
 

Etiquetas

Más de revistas
-->