EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/142113
Vive la Vida con Siad Char 29 de Marzo de 2017

Las básicas son la clave

El usuario es:
Siad Char

¡Moda!

Lo que antes pensaríamos era imposible, ahora está de moda. La ropa sobrepuesta es una nueva propuesta que llega con fuerza al mundo de los amantes de las nuevas tendencias.  Las camisetas básicas en sólidos, sin estampados y ajustadas al cuerpo son el primer paso. De ahí partimos a sacarle mayor provecho al crop top colocándolo por encima. Esta se convierte en una forma de satisfacer a quienes siempre quisieron lucir una de estas camisas cortas y le tenían temor a mostrar un centímetro de piel.

Los vestidos también se pueden lucir de esta manera. La regla numero uno es que el vestido tenga tiras delgadas o sea strapless y debajo llevar la camisa básica. Esta nueva opción es ideal para quienes quieren lucir ropa de verano en clima frío.

Las camisas básicas siempre serán importantes en el clóset. Con ellas también se pueden armar pintas «chic» a bajo costo y nunca pasarán de moda. Un jean basta para acompañarla. Con los accesorios y los zapatos le imprimes a esta pinta tu personalidad.

¡Belleza!

La caída del pelo es un dolor de cabeza para muchas mujeres. Después de un embarazo es común que esto ocurra y una forma de controlarlo es con una buena alimentación. La vitamina A es ideal para luchar contra la calvicie o caída de pelo. Debemos incluir en nuestra dieta diaria productos ricos en esta vitamina como lo son la leche, la zanahoria, el brócoli o la espinaca.

Otra de las vitaminas que nos ayuda y que además regenera la piel es la vitamina B5. Los alimentos que tienen mayor cantidad de esta son: los lácteos, el pollo y huevos. La circulación de la sangre en el cuero cabelludo se fortalece con la vitamina B3 que encontramos en el atún, los cereales integrales, los frutos secos, las legumbres y el hígado. Un poderoso antioxidante que le da fuerza al pelo y aumenta su crecimiento es la vitamina C que podemos encontrar en cítricos como el limón, la naranja, las fresas y el kiwi.

Una poderosa vitamina que ayuda a la piel y combate la caída del pelo es la Vitamina E. La yema del huevo, el germen de trigo, la soya y el brócoli son ricos en este tipo de vitamina que es la preferida por personas que cuidan de su piel.

Existen plantas como el romero, la cola de caballo o la ortiga que son ideales para los tratamientos capilares. Si queremos combatir la caída del pelo con un remedio casero podemos hervir una de estas hiervas. Luego colamos el agua y lo dejamos enfriar para posteriormente aplicar después del baño haciendo masajes en el cuero cabelludo y lo dejamos en el pelo. Este tratamiento lo podemos hacer dos veces a la semana. 

Etiquetas

Más de revistas
-->