EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/144407
Vive la Vida con Siad Char 02 de Agosto de 2017

La mujer con pantalones

El usuario es:
Siad Char

Moda

La mujer debe llevar bien puestos los pantalones. Esta prenda de vestir siempre debería ocupar un lugar importante en el clóset. En esta temporada se presenta en telas estampadas en flores que le dan un estilo tropical. Las rayas verticales también entran en el cuadro de posibilidades.

La mezcla de lo casual y lo elegante está firme. Estos pantalones que antes creíamos podían ser usados únicamente con un par de tacones y una camisa en seda , ahora prefieren llevar como compañeros un t-shirt en tono solido o con alguna imagen o frase, y unas sandalias planas o tennis. 

Los blazers siempre te van a dar un toque de elegancia e imponencia. No los lleves al cuarto del olvido. Si no es del mismo estampado del pantalón, basta con que tenga uno de los colores que este lleva para crearlo como un atuendo en conjunto. No importa el clima en el que vivas, un blazer siempre será necesario. Remángate y dale el toque que sientas que imprime tu personalidad. 

Dependiendo de nuestro cuerpo debe variar el estilo del pantalón. Si tu cuerpo es en forma de pera (caderas anchas) siempre te va a ir bien el pantalón de bota recta o de bota ancha que hará ver más equilibrio en tu figura.

Las mujeres con pocas curvas y cuerpos “rectos” deben optar por los pantalones que llamamos “pitillo” o “slim fit”. Este tipo de prenda al ser muy ajustada al cuerpo da la sensación de curvas en los lugares donde estas no están. Si usas un talle corto aumentará tu derrier. Además si quieres hacer ver más volumen en esta área de tu cuerpo utiliza pantalones que tengan bolsillos en este lugar.

Si eres de las que tiene un cuerpo más redondito, recurre siempre a pantalones o jeans con desgaste en el área de los muslos. La bota recta siempre será buena opción. Siempre debes evitar los pantalones a la cadera. 

Los incómodos morados

Los moretones en la piel son difíciles de predecir o evitar cuando son causados por golpes. Su duración es de días y no lucen bien. Estos se hacen cuando el golpe rompe los vasos sanguíneos que están cerca a la superficie de la piel. Hay maneras de ayudar a que se disminuyan un poco más rápido del proceso normal que toma. El hielo es el principal elemento en estos casos. El frío ayuda a disminuir la hinchazón y es por eso que lo primero que debemos hacer al golpearnos es buscar hielo para colocar en el lugar afectado.  Hazlo de inmediato para evitar que el morado crezca. El hielo no debe tener contacto directo con la piel. Utiliza un paño o una toalla. 

El área donde está el morado y la hinchazón debes elevarla hasta el punto que esté por encima del corazón y así se reducirá la coloración del morado. Un ejemplo: si el morado o golpe esta en la pierna, recuéstate y ponla sobre una superficie alta. 

Masajear el morado ayuda al proceso linfático para que desaparezca más rápido el golpe. Frotar el moretón con vinagre es un excelente remedio casero. Debes mezclar el vinagre con un poco de agua tibia y frotarlo sobre el lugar. El vinagre aumenta el flujo de sangre cerca de la superficie de la piel y así disminuirá el color. El perejil también ayuda. Machácalo y ponlo sobre el morado. El perejil reduce la inflamación y el dolor. 

 
siadchar@hotmail.com
@siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar

Etiquetas

Más de revistas
-->