EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/141048
Vive la Vida con Siad Char 18 de Enero de 2017

Es hora de mostrar la ropa interior

El usuario es:
Siad Char

Moda. La ropa interior ha dejado de ser privada y ahora podemos decir que es “exterior”. Cada vez es más amplio el portafolio de diseños para este tipo de prendas y los ahora conocidos como bralettes son los preferidos por las mujeres. Este tipo de brasier es una mezcla entre los brasieres convencionales y las camisas. No tiene esponjas o push ups, pocas veces tiene copa y está confeccionado con encajes que lo hacen lucir como una prenda romántica. A diferencia de los brasieres comunes, estos se pueden mostrar a través de la ropa.

La gran ventaja del bralette es su comodidad. Es parecido al brasier deportivo, pero con el diseño del brasier romántico y sensual. La gama de colores que se ofrece en esta prenda que cada vez toma más fuerza es amplia, dejando atrás a los tonos clásicos para darles paso a los más atrevidos de manera que se note lo que llevamos puesto. 

Estos brasieres se hicieron para mostrarlos y ha sido tan grande el boom que llevan ya un tiempo en el mercado y ahora las grandes marcas de lencería del mundo lo han tomado como su revelación de diseño este 2017. El bralette ha gustado tanto en las mujeres que ha hecho revolución en la moda y ahora las camisas y los vestidos tienen aberturas más amplias y escotes que permiten mostrar la ropa interior que llevamos. 

Belleza. Muchas veces al hablar de belleza se nos viene a la cabeza la imagen de una mujer con rodajas de pepinos en los ojos. ¿Para qué sirve? Esta es una forma de eliminar las molestas bolsas. Cuando lucen hinchados o cansados, una rodaja de pepino es la solución. 

Son múltiples los factores que influyen cuando tenemos los ojos de esta manera. La falta de sueño, el cansancio, la retención de líquidos o la deshidratación pueden causarlo. 

El pepino es el remedio para esto, por ser una hortaliza con alto contenido de agua y de vitaminas A, B y C. Además, contiene potasio, sodio y calcio. Sus cualidades refrescantes e hidratantes ayudan a disminuir las molestas bolsas en los ojos. Su alto contenido de agua fomenta la eliminación de líquidos que pueden causar la hinchazón.
 
Salud. Uno de los ingredientes que más sabor les da a los platos es el ajo. Además de su sabor, el ajo tiene varias propiedades que nos ayudan a cuidar la salud. Es bajo en calorías y su consumo puede reducir los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares. Tiene propiedades anticancerígenas, especialmente reduciendo el riesgo al cáncer gastrointestinal, colon, estómago, esófago, páncreas y senos. Según el National Cancer Institute, el ajo tiene las propiedades necesarias para detener y bloquear la activación de las sustancias que causan el cáncer. Sin embargo, calentar el ajo puede reducir sus propiedades, según estudios publicados en Journal of Nutrition. 

Etiquetas

Más de revistas
-->