EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/143345
Vive la Vida con Siad Char 07 de Junio de 2017

Cambia tu casa y prepárate para tus vacaciones

El usuario es:
Siad Char

Si estas pensando en ponerle un toque distinto a la decoración de tu casa, es hora de inspirarse. Aprovechando que llegan las vacaciones de verano y que las visitas a la playa son las preferidas por la mayoría en esta época, busca adornos con motivos marinos. Corales, caracoles e imágenes de olas pueden ser los objetos principales en las salas. 

Aunque siempre hemos preferido las sábanas en un solo tono y preferiblemente blancas, estos días podemos darnos una licencia para cambiar y utilizar estampados también marinos. Los accesorios de baños y toallas pueden tener su toque único, no es necesario que sea una casa de playa para utilizarlos.

Las rayas siempre se han relacionado con la moda marinera. Saca del clóset los pantalones, las faldas y camisas que  tengan este estampado. Combina shorts unicolor en tonos azules o blancos con camisas marineras. 

Los complementos que están “in” para el verano son los aretes largos en colores que crean figuras utilizando mostacillas y exaltando las creativas y artísticas manos de los artesanos. Las candongas, también conocidas como argollas, debes tenerlas a la mano. Utilizarlas será un acierto. 

Como se vienen días más calientes y con sol, los sombreros son la solución. No solo le dan personalidad a tu pinta y están de moda, sino que te ayudan a protegerte del sol. Las balacas están a la orden del día, recurre a ellas porque te ayudan a disimular el pelo desarreglado y te dan un look gitano que es acertado. 

¡Si vas a viajar, debes ser prevenida! Un par de colas nunca serán de más. Debes disfrutar el viaje y no gastar largo tiempo arreglándote el pelo. Recógetelo y crea un moño fácil que te sacará de apuros y no gastará tiempo. Nunca dejes que las uñas se te vean desarregladas, así que hazte el manicure con tonos naturales, brillos o nude que no te dejarán quedar mal. 

Por Siad Char
Instragram: @siadchar_oficial
Twitter: @siadchar
Snapchat: Siadchar

Etiquetas

Más de revistas
-->