EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/140773
Vive la Vida con Siad Char 21 de Diciembre de 2016

Atrás los 90's... Regresa la cintura

El usuario es:
Siad Char
  • Moda
Marcar la silueta está de moda. Las faldas, pantalones y hasta vestidos de baño tipo bikini a la cintura son perfectas para este propósito. Atrás quedaron las prendas descaderadas que pocas ventajas le traían a la figura. En los 90’s reinaron los descaderados pero en este fin de año y 2017 han sido y seguirán desplazados por largo rato. Las ventajas que traen los pantalones a la cintura son múltiples. Las piernas se ven más largas, las mujeres con pocas caderas lucirán un cuerpo con curvas, evitas los incómodos “gorditos” y la cintura se acentúa mucho más.
 
No importa el tipo de cuerpo que tengas, el corte a la cintura siempre será favorecedor. Si eres de las mujeres que tienen mucha cadera, los pantalones a la cintura las hacen ver más moldeadas y delgadas, y a quienes tienen un cuerpo muy delgado y con pocas curvas las hacen ver con tremendo cuerpazo. 
 
Si evitamos los estampados en este tipo de pantalones y los cambiamos por sólidos, unicolor, le sacamos mayor provecho a todas las ventajas que nos trae utilizar pantalones a la cintura. Si queremos acentuar aún más la cintura podemos recurrir a pequeñas ayudas como cinturones o cintas. 
 
  • Belleza
Las ojeras son muchas veces producidas por la falta de sueño. Si queremos ocultarlas necesitamos tener a la mano el corrector y el polvo adecuado. La pregunta que muchas se hacen es: ¿cómo se cuál es mi tono? La respuesta es sencilla. Para escoger el tono del corrector tenemos que tener en cuenta que este sea uno o dos tonos más claros que nuestra piel, y que el polvo que utilizamos en el resto del rostro. De esta manera la ojera tomará un color más semejante a nuestra piel y se ocultará fácilmente. Para fijar el corrector puedes utilizar un polvo traslucido, al ser ligero ayuda a que esta parte de la piel no se vea “recargada”. Y para finalizar, la línea debajo del ojo y pestañina le darán el último toque necesario para ocultar las molestas ojeras. 
 
  • Salud
Si nuestro propósito es mejorar la digestión, la avena debe estar lista en la dieta diaria. Esta fibra favorece el tránsito intestinal y ayuda a combatir el molesto estreñimiento. La avena ayuda a disminuir el colesterol, y a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Además es una buena fórmula para bajar de peso al consumirla en la mañana con leche descremada o leche de almendras y le podemos agregar algún fruto seco de nuestra preferencia. Entre los muchos otros beneficios que posee la avena, es una excelente fuente de energía. Son diversas las formas de consumirla, entre ellas podemos incluirla en batidos, tomarla como cereal, agregarla a las ensaladas de frutas, consumirla en galletas o en pan. 
 

Etiquetas

Más de revistas

LO ÚLTIMO DE REVISTAS

-->