EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/147504
Un Break 31 de Enero de 2018

Danilo Pires, director regional de Bavaria

El usuario es:

Foto: Archivo particular

Alejandro Rosales Mantilla

Los directores de grandes empresas también se toman 'Un break' con revista M¡ércoles. En esta oportunidad el ‘turno al bate’ es para Danilo Pires, el brasileño oriundo de Belo Horizonte, y que actualmente está a la cabeza de la reconocida compañía Bavaria en el Caribe colombiano.
 
¿A qué edad tomaste la primera cerveza?
Mi primera cerveza fue entre los 18 o 19 años en la universidad. Recuerdo que fue en una celebración con muy buenos amigos.
 
Hasta el momento, ¿qué te ha parecido Barranquilla?
Soy muy afortunado de conocer esta ciudad. Creo que es muy parecida a Brasil. Las personas son muy alegres, el clima, la comida, el calor de la gente. Estoy muy contento de vivir acá, mi familia también. Hay un dicho que escuché que dice “en Barranquilla me quedo”, y hay muchos brasileños que vinieron aquí y se quedaron. Quizás sea la ciudad para vivir el resto de mi vida. 
 
¿Cómo piensas que será el Carnaval?
Yo creo que será muy bueno y realmente esperamos que sea el mejor Carnaval de la historia. Este es mi primer Carnaval por acá y ya siento el clima en las calles, con las personas, vi el disfraz de la marimonda, la alegría. Mi expectativa es que sea un Carnaval muy bueno y creo que Águila también hace parte de eso.
 
Pero no hay que dejarse afectar por los hechos violentos ocurridos…
Ojalá el Carnaval no tenga ningún tipo de problema por ese tema.
 
¿Te gusta bailar?
¡Claro que sí! Reguetón, champeta (…) la cumbia de Barranquilla es muy buena.
 
¿Tienes alguna cifra de lo que se espera vender en Carnaval?
Se espera un volumen de crecimiento del 20% con respecto al Carnaval del año pasado. La idea es llegar a todos los consumidores, y con el calor de Barranquilla siempre hay que tener una cerveza bien fría.
 
¿Cuál es tu llamado al público admirador de la cerveza Águila?
Creo que Águila es la marca tradicional de la ciudad. Con la campaña ‘Destápate’ la idea es que todos los barranquilleros vistan la camisa de Águila y que reine el Carnaval. Esa es la invitación.
 
Por último, ¿cuál es la que más te gusta: rubia, dorada o negra?
Creo que esa es la pregunta más difícil (risas). Me gustan las tres, cada una tiene su momento especial para disfrutar, pero la águila negra siempre la tengo en mi casa bien fría.

Etiquetas

Más de revistas