EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/136161


Suenan y Truenan
09 de Diciembre de 2015

Suenan y truenan

Cabas y el surf en estas vacaciones. Para este final de año, Andrés Cabas planea pasar sus vacaciones con su hijo Simón en un ambiente playero. La idea del músico barranquillero es surfear junto a su primogénito el mayor tiempo posible. El destino a elegir, según nos contó, está entre Costa Rica o México por recomendación de algunos amigos surfistas. Sin duda, este es el escenario perfecto para relajarse en familia después de la promoción de su más reciente sencillo Enamorándonos.
Julián Román - actor. "Nos movemos entre la indiferencia y la insensibilidad. No sé cuál de las dos palabras es más dolorosa para el alma"
Kathy Sáenz- actriz. "El regalo más bello es que tus personajes toquen las fibras de las personas... una conexión que nos hace más humanos"
Momento de ‘relax’ en Miss Universo 2015. Miss Perú Laura Spoya tuvo chance para postear esta foto en su Instagram con sus compañeras de Colombia, Puerto Rico y Argentina en su carrera a Miss Universo. “Terminamos por hoy”, escribió.
SALMA HAYEK - actriz. "En tiempos difíciles es muy importante recordar las cosas por las que debemos estar agradecidos con el corazón"
Selena Gómez recibe media navideña. El espíritu navideño empieza a visitar a los famosos. Esta vez la oportunidad fue para la cantante Selena Gómez, quien se mostró dichosa al recibir una media gigante con muchos regalos.
Anuncio