EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/132903


Suenan y Truenan
31 de Diciembre de 2014

Suenan & Truenan

Las colas más grandes de Hollywood , durante el 2014 las fotos de la cantante Nicky Minaj fueron censuradas en Instagram por mostrar sus exuberantes posaderas en esta red social. Sus seguidores no solo recrearon la vista, también diseñaron divertidos memes que le dieron la vuelta al mundo del espectáculo.
La socialité Kim Kardashian en la portada de una revista
La cantante de Barbados Rihanna compartió esta foto en Instagram y también fue censurada
El tema musical ‘Lo que no me gusta de ti’, interpretado por Jorge Celedón, se convirtió en la canción más solicitada por los oyentes de este género en el 2014. Con 15 semanas en el mercado logró ubicarse en los primeros lugares de las emisoras vallenatas del país. Fue un año de logros para Jorgito, quien también recibió un galardón en la categoría cumbia - vallenato durante los pasados premios Grammys.
La Negra Candela afirmó en televisión que Natalia París fue abucheada en España por no hacer mezclas electrónicas en vivo. La modelo y DJ organizó una campaña anti bullying por las falsas acusaciones de la periodista.
El reconocido coreógrafo Nerú Martínez, fue noticia nacional al revelar para un programa de chismes su testimonio personal en su cambio de vida. El bailarín, de un momento a otro regresó a la heterosexualidad.
Para cerrar mi lista de agradecimientos en el 2014. Gracias a todo mi público”. Peter Manjarres, Cantante Vallenato.
Estoy feliz despidiendo el año y esperando el Carnaval 2015”. Cristina Fele, reina del carnaval
Según un informe de una firma consultora contratada por la Superintendencia de Sociedades, este año Viena Ruíz recibió dineros de un fondo llamado Premium de Interbolsa para sus gastos personales. El problema es que esos 30 mil dólares en realidad pertenecían a los ahorradores. ¡Qué problema!
Anuncio