EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/130486


Suenan y Truenan
26 de Marzo de 2014

Espía

Chica E! Colombia 2013 presenta especial de moda. Violeta Bergonzi recorre Bogotá con las cámaras de E! Entertainment Televisión. La ganadora del concurso Chica E! Colombia 2013 llega con las nuevas noticias en materia de estilo y moda, entrevistando a nuevos diseñadores y bloggers. Violeta también estará revisando hasta el último detalle del street style más hot de la capital colombiana. Mañana, 27 de marzo, los televidentes podrán ver el especial, a las 10 de la noche.
Fusión musical Kanner y Keyner Morales, hermanos y herederos musicales de Kaleth Morales, anunciaron el lanzamiento del tema ¿Por qué no estás?, una fusión de champeta y vallenato que llamaron ‘champenato’ y que grabaron con Kevin Flórez.
Entretenida en el canal uno La cartagenera Julieta Piñeres está feliz con su nuevo trabajo como presentadora de entretenimiento del Noticiero CM&. En su Instagram escribió: “Estoy aprendiendo al lado de un gran maestro: Yamid Amat”.
Practicando la ‘biciterapia’ Al actor colombiano Juan Pablo Raba, quien está radicado en Estados Unidos, le gusta hacer deportes. El esposo de Mónica Fonseca y papá del pequeño Joaquín dice que manejar bicicleta y practicar lo que él llama ‘biciterapia’, es su actividad favorita, porque le permite ejercitarse al tiempo que se relaja. El Yoga también hace parte de su rutina para mantenerse en forma.
Esta es una profesión de resistencia, de no quejarse y, sobre todo, de dar gracias a Dios por el apoyo” Jerau. Cantante cartagenero
Buen ambiente Entre los hijos del fallecido cantante Diomedes Díaz parece ser que hay un buen ambiente de hermandad. Desde su muerte, se han unido más y no han tenido un solo disgusto para dividirse la herencia.
De mil amores en Eindhoven. Los recién casados Santiago Arias, lateral derecho de la Selección Colombia, y la modelo Karin Jiménez siguen disfrutando de las mieles del amor en Eindhoven (Holanda) donde el futbolista es titular del equipo PSV.
He tenido novios que son todo un ‘fraude electoral’”. Margarita Rosa. Actriz
Propuestas para una yina felizmente operada. Yina Calderón, exparticipante del reality Protagonistas de Nuestra Tele, se sometió a varias cirugías estéticas para mejorar su imagen: liposucción en el abdomen, brazos, espalda y mentón, reducción de tejido en la papada y aumento de cola. Además le hicieron una pequeña operación en las encías y diseño de sonrisa. A la polémica huilense, próximamente, le harán cirugías en la nariz y busto. Ahora, dice, sentirse más bonita y segura de sí misma. Reveló que sigue estudiando actuación y haciendo castings. Ya tiene invitaciones para el programa Sábados Felices y para participar en un filme de Santalatina, productora de contenidos pornográficos.
Anuncio

LO ÚLTIMO DE REVISTAS