EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/7872
Relaciones 15 de Febrero de 2011

¿Un beso puede llevarnos al orgasmo?

El usuario es:

Foto:

El orgasmo femenino puede producirse por varias vías, aunque la mayoría de las personas analfabetas sexuales insisten solo en la forma tradicional, con la posición del misionero.

El clásico contacto de los genitales es la forma más efectiva de producir un embarazo, pero definitivamente no es la vía más adecuada para llegar al orgasmo femenino.

La boca y los dedos son elementos con mayor capacidad de producir una explosión erótica en el encuentro íntimo de la pareja humana. El desarrollo cultural ha permitido introducir en el juego erótico un nuevo elemento, la vibración, que también potencializa enormemente la capacidad orgásmica, tanto en la mujer como en el hombre.

Los seres humanos poseemos la capacidad de experimentar orgasmos cuando nos besamos intensa y apasionadamente. Los expertos señalan que aproximadamente el 20% de las personas han desarrollado esa capacidad y explotan los besos para algo más que el jugueteo previo a la unión intima.

Un beso apasionado tiene la capacidad de provocar una excitación intensa en los órganos íntimos. Lo que se observa es que el orgasmo al besar se manifiesta como una expansión del placer por toda la zona con sensaciones genitales que los humanos identificamos con el clímax erótico.

En el sexo oral es común que la mujer con un alto desarrollo de su erotismo disfrute intensamente mientras sus labios besan la intimidad de su amado. De hecho algunas consiguen terminar solo utilizando su boca. Esto nos muestra que deberíamos siempre, y sin prejuicios, explorar el innegable potencial sexual de la boca humana.

El besar es un arte que se nutre de los deseos naturales y de ciertas técnicas desarrolladas a través de la historia humana. Ha continuación les regalo algunas sugerencias para besar con la lengua:

Todo beso apasionado ha de darse incluyendo la lengua. Para eso se sugiere usar el extremo y los bordes de la misma para acariciar los labios de tu pareja. Una vez que ésta abra su boca comienza el jugueteo rozando lentamente su lengua con la tuya, hasta conseguir que ambas se en envuelvan.

Un truco importante. Recorrer la cara inferior de su lengua hasta el frenillo.

Mezclar. Siempre combina el movimiento de la lengua con los labios, mordiscos, y presiones intensas de ambas bocas.

Los labios. Según el Kamasutra el labio superior femenino es una de las zonas más erógenas de su cuerpo, ya que según afirma este libro oriental, existe un canal nervioso que lo une directamente con el clítoris. Por lo tanto, desde esta perspectiva, una buena estimulación de éste, aumenta el deseo sexual.

Complementa el beso con caricias en todo el cuerpo. Y a su vez intercala los besos de lengua con lamidas de orejas, mordisquitos, besos en el cuello, caricias en la cintura, abdomen, ombligo...

Las bases. Muchas parejas disfrutan las succiones de lengua, labios o una simulación de penetración metiendo y sacando rítmicamente la lengua dentro de la boca. En resumen las posibilidades para besar con lengua son infinitas, no te limites y expláyate con todas las ganas cuando beses a tu pareja.

Por último, la crítica más común que oigo de las mujeres, en mi consultorio y en otros sitios, es “él me besa muy poco”.

Por: José Manuel González
Tel. (575)3572314 - Cel. 310-6302444
Dir. Carrera 51B 94-334, consultorio 404, Barranquilla
www.drjmgonzalez.com - Twitter: @drjosegonzalez
http://drjosegonzalez.blogspot.com/

Etiquetas

Más de revistas