EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/132332
Relaciones 22 de Octubre de 2014

‘Tips’ para pedir matrimonio a su pareja con estilo y creatividad

El usuario es:

Foto: Shutterstock y archivo particular

Un anillo de compromiso dentro de un chocolate en forma de corazón.

Ana Milena Pugliese Araújo / @AnaMilenaPug

Si ha tomado la decisión de pedirle a su pareja que se case con usted –dando por hecho que la va a cuidar, amar y respetar-, significa que pronto va a llegar el momento de hacer oficial la ‘pedida de mano’, con anillo de compromiso a bordo y la típica pregunta: ¿quieres casarte conmigo?

En esta edición, para acompañarlo en ese intimidante momento, le traemos algunas ideas para hacer de la pedida de mano, algo creativo, que quede guardado en la memoria de su amada.

¿Cursilería? No. Usted puede pedirle a su novia que se casen, con una salida llena de adrenalina, a través de un cartel suspendido en el aire mientras practican un deporte extremo, o de la manera más sutil en medio de una cena romántica con velas y aroma a jazmín en el ambiente.

Eso sí, tenga presente que la personalidad de todas las mujeres es diferente, por lo que, lo que puede que usted piense que a ella le gustará, en realidad no lo será.

Lo mejor es que invente algo que vaya con la forma de ser de su novia.

¡Tome nota! La siguiente lista puede cambiar su vida.
Sea un esposo creativo y declárese con estilo frente a su Julieta.

Más ideas

Juego de palabras
Invite a su novia a jugar Scrabble y organice la partida para que al final usted escoja las letras necesarias que formen la palabra “casémonos”.

Al fondo del café
Escriba la pregunta del millón en un papel y mándelo a plastificar, como un pequeño carné. Luego introdúzcalo al fondo del café de su novia. Al final, ella lo encontrará.

Aviso fluorescente
Compra stickers fluorescentes, para que con ello armes la frase “¿aceptas ser mi esposa?”. Pégalos en el techo del cuarto, y al momento de dormir, dile que mire arriba.

Un caso

El caso de Matt Still fue uno de los más compartidos en redes sociales: el joven le pidió matrimonio a su novia Ginny mediante un tráiler de película, minutos antes de que empezara la cinta Fast Five. El tráiler constaba de imágenes grabadas por el novio.


En 2007 el locutor Howard Stern le pidió a su novia, Beth Ostrosky, que se desvistiera antes de pedirle matrimonio. 

No caiga en el cliché de arrodillarse y mostrarle un anillo de compromiso

Con su mascota. Algo que nunca olvidará es ver a su mascota con un anillo puesto en su lomo, o en el collar. Ella sentirá curiosidad por revisar a la mascota y se encontrará con una propuesta de matrimonio.

Con sesión de fotos. Vaya a una cabina de fotos con su novia, y mientras les estén tomando fotos dígale que si quiere casarse con usted. La idea es que la cámara capte el momento, y todo quede registrado de forma natural.

En una página Web. Mande a diseñar una página Web con fotos de todo lo que ha sido su romance, y programe el sitio para que cuando ella esté con usted, aparezca un anuncio con el que le pida matrimonio. Ella no lo esperará.

Algo económico. Lleve a su novia al lugar donde se conocieron por primera vez, o al sitio donde se hicieron novios. Regálele una flor y dígale que se case con usted. (En ese momento, el discurso corre por su cuenta).

Con un poema. Si tiene delirio de escritor, es el momento para escribirle un poema a su novia donde se le declare y le pida matrimonio. Eso sí, el poema no se lo entregue en las manos. Escóndalo en la agenda de ella.

Etiquetas

Más de revistas