EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/132912


Relaciones
31 de Diciembre de 2014

Guía de detalles para regalar en Reyes Magos

cajas de regalos: En un sola caja, Carolina Cruz, La Forêt, Kiehl’s y Maybelline ofrecen productos de belleza que muy seguramente a ellas les encantarán.
ponte a tono: La diseñadora Goretty Medina de Cocco Allé sugiere llevar en accesorios y vestuario el Marsala, el color del año 2015, según Pantone. Instagram: @CoccoAlle
¡inicio de lujo!: Hamilton y Selma son las referencias de carteras que propone Michael Kors para iniciar con lujo este 2015.
siempre brillando: ¡Ni en vacaciones pierda el estilo! Pilar Castaño recomienda joyas Freywille, el complemento ideal para la mujer contemporánea.
cajas de regalos: En un sola caja, Carolina Cruz, La Forêt, Kiehl’s y Maybelline ofrecen productos de belleza que muy seguramente a ellas les encantarán.
para las niñas: El sorprendente Polly Pocket Hotel Vueltas y Sorpresas, la hermosa princesa Alexa, la Casa de los Sueños de Barbie y el set de juego de Chelsea, lindas opciones de Mattel para las niñas de la casa.
propuestas para niños: Hot Wheels Mega Pista Transformable, el lanzador Rapid Madness y el Max Steel Triple Transformación de Mattel contienen piezas que ponen en juego la rapidez, diversión e imaginación de los niños. Encuéntralos en www.mattel.com
un regalo a tiempo: Un reloj dorado de Michael Kors para ella y un Kripton, de Mulco, para él. Más detalles en la cuenta de Instagram @fresatraffic.
Ropa casual: Aeropostale sugiere iniciar el año con prendas de su colección Aero Now. Una propuesta que incluye vestidos, faldas, shorts y blusas con destellos. El complemento perfecto.

El 6 de enero se celebra el Día de los Reyes Magos. Esta tradición religiosa corresponde a los visitantes que, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron desde países extranjeros para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.

De allí que algunos países (normalmente de habla hispana) celebren la tradición de representar a los reyes trayendo los regalos a sus seres queridos. Para esta fecha revista Miércoles le sugiere a los lectores los siguientes detalles: 

REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio