EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/132984
Relaciones 14 de Enero de 2015

Descubra su destino emocional en 2015

El usuario es:

Foto: Archivo internet

Hay relaciones que piden espacio, no una separación, sino tiempo para reflexionar sobre sí mismos”. Roberto Pacheco, astrólogo

Inguel De La Rosa Vence / @ingueljulieth

Tiempo para sí mismo, el regreso de historias del pasado y el hallazgo del amor verdadero al final de año son algunas tendencias en 2015.

En revista M!ércoles hemos consultado al astrólogo y licenciado en filosofía Roberto C. Pacheco para conocer cómo están transitando los planetas y cuándo estarán retrógrados, tiempos en que se detendrán un poco y su energía causará mayor efecto sobre su signo.

También presentamos el pronóstico de los ángeles para este año, estudiado por Julián Vallejo, experto en angelología y escritor del libro Un ángel para cada mujer.  

Signos compatibles por semejanza en 2015

Si prefiere unirse a personas semejantes a usted, descubra el signo que tiene sus mismas afinidades.

Aries y Escorpión
Su planeta regente es Marte, que este año estará retrógrado del 16 de abril al 25 de septiembre. Estos signos tienen mucho magnetismo, energías intensas que en estos meses avanzarán de forma descontrolada, por eso deberán evitar impulsos agresivos y celos. Los de Escorpión son líderes, así que es bueno que evalúen y definan hacia dónde va su relación.

Tauro y Libra
Están regidos por Venus, planeta que estará retrógrado del 25 de julio hasta el 6 de septiembre. Alerta, en este tiempo la tendencia será repetir experiencias de amor, con una persona del pasado o con alguien nuevo que llega con la misma historia. También hay una tendencia a finalizar, de una forma sanadora, relaciones que vienen en conflicto.

Géminis y Virgo
El planeta que los rige es Mercurio, que estará retrógrado del 21 de enero al 11 de febrero, del 18 de mayo al 11 de junio, y del 17 de septiembre al 9 de octubre. En estos periodos, Mercurio va a facilitar la concentración, serán buenos momentos para definir objetivos en pareja. En estos días tenga especial cuidado con los viajes cortos que realice.

Sagitario y Acuario
Están siendo regidos por Júpiter, que viene retrógrado desde el 1 de enero al 8 de abril. Los nacidos bajo estos signos deben aprovechar para vacacionar en pareja, ir al extranjero y vivir nuevas experiencias, más como un acto regenerativo que como un cese de actividades. Sagitario, cuide su ego para evitar problemas con personalidades egocéntricas.

Signos compatibles por oposición en 2015

Si le gustan personas diferentes a usted, descubra el signo que lo complementa.

Capricornio y Cáncer
Saturno regirá directamente a Capricornio del 14 de marzo al 2 de agosto, tiempo en el que los nacidos bajo este signo deberán tener cuidado, podrían estar construyendo su relación sobre un pasado que no fue beneficioso. Dejen atrás lo que no es útil para comenzar o avanzar mejor en una relación. Les irá muy bien con Cáncer y podrán atraer de él toda su energía.

Piscis y Virgo
Neptuno rige a Piscis y estará retrógrado del 9 de junio al 18 de noviembre, momento muy propicio para que los piscianos exploren en su interior y vivan su espiritualidad. Es compatible con Virgo, que también tendrá espacio para la concentración. Luego, ambos podrán darse tiempo a sí mismos, no como una separación, sino para abonar en la relación.

Leo y Acuario
Leo tendrá a Venus retrógrado del 1 de agosto al 6 de septiembre, tiempo para dejar atrás el pasado. Acompañar a Acuario en las vacaciones que este necesita para regenerarse es una buena alternativa para olvidarse de todo lo negativo.

Tauro y Escorpión
Este es un buen periodo para iniciar una relación con calma, visualizando hacia dónde va. Sin afanes se vivirá un proceso muy positivo.

Géminis y Sagitario
La clave de esta compatibilidad entre el egocéntrico Sagitario y el hablador de Géminis es aprender a escuchar a la pareja.

Aries y Libra
Este año es la oportunidad para ser más flexibles. Arianos cuiden los celos y la energía rencorosa y procuren recrearse, darle espacio al otro. La inflexibilidad se da porque no hay espacio para oxigenarse, recuerden, no es ruptura, es crecimiento.

 

Etiquetas

Más de revistas