EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/132985
Relaciones 14 de Enero de 2015

¿Cuál es su ángel en 2015 y qué le depara en su afectividad?

El usuario es:

Foto: Shutterstock

Inguel De La Rosa Vence

Tauro
Príncipe Angélico del Este

Este año la misión es fortalecer la autoimagen y aceptarse tal y como es. Mantenga en secreto sus planes en pareja, porque hay envidia alrededor. En abril y mayo es posible reencontrarse con personas del pasado. Al final de año se establecen relaciones armónicas, será exitoso si es fuerte y no permite intromisiones.

Virgo
El ángel de la paz.

El corazón debe abrirse, dar para recibir amor. La segunda mitad del año habrá un renacimiento de la pasión y el amor, encontrará a la pareja soñada, siempre y cuando salga de la rutina y muestre su carisma para ganar admiradores.
Capricornio
El ángel del milagro del amor

La pareja perfecta ya está diseñada por Dios e irá al encuentro en este 2015, solo hay que estar más atento y optimista. Cierre ciclos en los primeros meses y en agosto y noviembre podrá estar en contacto con el amor en un viaje. Podrá ser alguien que ya está o encontrarlo durante el viaje.

Acuario
El ángel de la reconciliación

Cierre ciclos, sea cambiando de casa o trabajo, y la vida amorosa mejorará. En los primeros meses aprenda a expresar sus deseos. En junio, agosto y septiembre su imán personal atraerá miradas, solo es cuestión de optar por una relación estable.

Libra
El ángel de poder

Diario el poder de Dios está presente, guiándolo por el camino del éxito. La primera mitad del año es tiempo de reflexión para cambiar de actitud frente al amor y, en el segundo semestre, se abre la baraja de opciones. En junio y julio será el encuentro con el amor puro y elevado que no solo dará placer físico.

Géminis
El ángel de la serenidad

La armonía llega siempre y cuando acepte que viene a aprender. Olvide las situaciones extremas del 2014 y retome la fe, todo es posible si vuelve a creer en el amor. La primera semana de junio le será romántica y lucirá muy atractivo. En los dos últimos meses del año puede encontrar a su alma gemela.

Leo
Arcángel San Gabriel

Pasó por un año de incertidumbre, pero en este será muy asertivo en la conquista. Habrá buenas relaciones con la familia de la pareja. Entre junio y agosto habrá alta posibilidad de tener una relación estable. También es muy probable que se incremente la familia, pues los embarazos estarán a la orden del día.

Sagitario
El arcángel de la salud

El poder de lo divino da la facultad para sanar las heridas del corazón. Es un año muy movido, habrá muchas propuestas que deberá analizar. Marzo, mayo, agosto y octubre son propicios para encontrar el verdadero amor. Este 2015 es de estabilidad y compromiso.

Aries
El ángel del conocimiento

La sabiduría del interior lo guiará a sus mejores objetivos, aléjese de sentimientos de dolor. Entre agosto y septiembre inicia una etapa favorable para encontrar la pareja soñada. Los últimos tres meses del año serán buenos para proyectos económicos en pareja.

Cáncer
El ángel del crecimiento espiritual

La felicidad sentimental solo depende de usted. Hay posibilidades de compromisos, pero habrá viajes y actividades sociales entre agosto y diciembre que traerán tentaciones. Este es el signo que más se comprometerá si supera estas pruebas de fuego.

Escorpión
El ángel de la libertad

Es un año para reconocer quién se es, cuáles son sus cualidades y cambiar el temperamento pesimista. En los primeros meses habrá un despertar emocional y octubre, noviembre y diciembre serán excelentes para proyectar energía y tener la pasión y el amor que merece.

Piscis
El ángel guardián de los adultos jóvenes

Debe posponer decisiones hasta mayo o junio, porque necesita limpiarse de energías negativas y proteger la vida íntima para tener más libertad de elegir a una potencial pareja. El reto es exteriorizar lo que quiere decir el corazón y desde octubre podrá disfrutar de una relación como nunca antes lo ha hecho.

Etiquetas

Más de revistas