EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/137472
Receta 13 de Abril de 2016

Salsa de ciruela para endulzar la temporada

El usuario es:

Foto: Orlando Amador

Karen presenta el programa ‘El Trip’.

Andrea Ortega Soto

Desde que Karen Osorio tenía 9 años está presentando televisión. Su vida transcurrió por más de 10 años en los sets de grabación del canal regional Telecaribe, donde tuvo la oportunidad de crecer, aprender y preparase para  asumir los nuevos retos que llegan a su vida. Todos esos cambios que se le avecinan los cuenta a medida que realiza paso a paso una salsa de ciruela para echarle a un pudín de vainilla. La barranquillera afirma que, aunque en la cocina es poco el tiempo que pasa, le gusta mucho probar distintos platos y compartir con sus amistades.

Karen, quien recientemente ingresó a trabajar con Caracol Internacional, expresa que su deseo es trasladarse a la capital del país para dedicarse al periodismo, por lo que admite que deberá ir practicando el arte de la cocina. Por ahora, esta joven afina las medidas de los ingredientes de su salsa de ciruela, fruta de temporada, con la que bañará un fresco pudín, en definitiva, un plato ideal para comer en cualquier momento.

Ingredientes.  Arequipe, 20 ciruelas,  vinagre de frutas, azúcar, agua, pudín.

Preparación: 
Corte en tiras las ciruelas para quitarles las semillas. Luego de picadas, incorpore las ciruelas en una olla, adicione 2 tazas medianas de azúcar y 4 de agua. A continuación deje cocinar hasta que la mezcla se convierta en un almíbar. Luego de obtener este resultado, apague y deje enfriar, tiempo después de reposada la mezcla, fusione con el arequipe. Puede servir la preparación tibia o refrigerarla.
 

Etiquetas

Más de revistas