EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/146404


Moda
29 de Noviembre de 2017

Propuestas para estar a la moda entre los 30 y los 40

Juegue con las prendas.
La comodidad de los pantalones hará escogerlos en repetidas ocasiones. Juegue con la variedad en colores, los ‘jeans’, los metalizados, de bota ancha o pitillo. Blusas cuello ‘V’ siempre le estilizarán la figura, y no olvide el toque final del ‘look’ con buenos zapatos y cartera.
Juegue con las prendas.
Tenga presente el largo de la falda.
Sin duda, unas piernas tonificadas querrán lucirse con una falda ‘chic’. Las ‘midi’ están en tendencia, con boleros y al estilo ‘wrapped’ (amarradas a la cintura). Combine con una blusa sencilla, preferiblemente en un solo tono.
Tenga presente el largo de la falda.
Vestidos.
Esta es la prenda por excelencia de las mujeres del caribe. El consejo es que los lleve sin transparencias, de materiales ligeros y no muy ceñidos al cuerpo. Trate de escoger los que muestren su figura sin que sean muy ajustados. Pruebe con los menos escotados, o los que enseñen solo un hombro.
Vestidos.
Accesorios.
Los ‘clutches’ medianos son lo ‘in’ en cuanto a carteras. Les permitirán llevar más elementos de manera glamorosa y práctica.
Accesorios.
Para ellos.
La camisas de cuello, con mangas largas y botones son el ‘must’ de todo hombre. Con pantalones de dril y cinturón, o con ‘jeans’, estas lucen mejor remangadas.
Para ellos.
Las
Hoy en día la “camiseta tipo polo” es un término institucionalizado en el mundo de la moda. Quien escuche la frase sabe que se tratará de una camiseta de cuello, mangas cortas, y un par de botones. Estas son ideales estampadas o de un solo tono, con pantalones.
Las 'polo'.
El ‘look’ casual.
Dentro de los consejos para los hombres que están entre los 30 y 40 años está no usar jeans rotos. Un pantalón en denim, con una camiseta básica, de un solo tono, y zapatos cerrados funcionará muy bien como un atuendo fresco e informal.
El ‘look’ casual.
Accesorios.
El calzado debe evolucionar. No hay que descartar los tenis del todo, pero pueden optar por zapatos más vestidores con cordones.
Accesorios.
Juegue con las prendas.
Tenga presente el largo de la falda.
Vestidos.
Accesorios.
Para ellos.
Las
El ‘look’ casual.
Accesorios.
Daniela Fernández Comas @danielaferco
Estar a la moda “es cuestión de actitud”. Esa es la ley de los expertos en esta materia, desde diseñadores y estilistas, hasta asesores de imagen y 'personal shoppers'. 
Cada uno de ellos tiene su estilo propio, gusto particular y 'musts' que siempre deben estar en sus armarios.
 
Hoy la asesora de imagen y 'personal shopper' Irene Jordan nos comparte ideas para que hombres y mujeres logren verse 'chic', a la moda, cómodos y, lo más importante, tengan en cuenta su edad, a la hora de vestirse.
 
Sin encajes o transparencias, para ellas, o evolucionando el calzado y las camisas, para ellos, aquí les dejamos los 'looks' para que las personas entre 30 y 40 años lleven de acuerdo a su edad, en esta edición especial de revista M!ércoles, que celebra sus 36 años.
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio

LO ÚLTIMO DE REVISTAS