EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/146030


Moda
08 de Noviembre de 2017

Para comodidad y elegancia, los vestidos ‘midi’

Un ‘outfit’ más casual.
Para Alexandra, a la hora de recrear atuendos más frescos para el día, es ideal acompañarlos con mochilas o bolsos en palma de iraca. Por su parte, Lina sugiere ‘jugar’ con los estampados y optar por sandalias y plataformas cómodas.
Un ‘outfit’ más casual.
‘Looks’ para ir a trabajar.
Para ir a la oficina, el tradicional ‘vestidito negro’ no falla. Alexandra afirma que combinarlos con zapatos altos o tenis siempre serán opciones acertadas. Así también, Lina propone combinar una falda tubo ‘midi’, una blusa estampada y unos tacones para esta ocasión.
‘Looks’ para ir a trabajar.
Un estilo formal.
Para ocasiones tipo coctel, Alexandra (izquierda) aconseja usar tonos vibrantes como el rojo, acompañados de aretes grandes. Por su parte, Lina (derecha) recomienda usar tacones que le den la altura al vestido y bolsos pequeños (‘clutches’).
Un estilo formal.
Un ‘outfit’ más casual.
‘Looks’ para ir a trabajar.
Un estilo formal.
Daniela Murillo Pinilla
Un vestido es la conexión directa de una mujer con su feminidad”, aseguró la asesora de imagen Carolina Benedetti. Partiendo de este lema, la experta afirma que son los vestidos conocidos como midi —aquel cuya altura es por debajo de la rodilla— los que tienen el “largo perfecto para resaltar la silueta de la mujer pues reúne en una sola pieza dos elementos: comodidad y elegancia”. 
 
Del mismo modo, la diseñadora de la marca Lex, Alexandra Estarita, resalta que es en la versatilidad donde radica la principal ventaja de estas piezas. “Este tipo de vestidos y faldas se pueden usar para cualquier ocasión con solo variar los accesorios y zapatos”, agregó. 
 
Usarlos de manera ajustada para las mujeres con cuerpo ‘reloj de arena’ y en cuello en V y en un solo tono para las más gruesas, son los consejos de la personal shopper Lina Garcés frente al uso de esta prenda en tendencia, que “permitirá que quien la vista se sienta sexy y segura”. 
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio