EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/142383


Moda
12 de Abril de 2017

‘Looks’ para caminar en una ciudad tropical

Esbeltas
‘Shorts’ y vestidos son los predilectos de las mujeres para pasear en una ciudad tropical.
Esbeltas
Esbeltas
Las blusas cortas o ‘crop tops’, con pantalones de talle alto en telas ligeras, son escogidos por las jóvenes que quieren resaltar su abdomen.
Esbeltas
Esbeltas
Como dice Victoria de la Cruz, “hay que jugar con el tipo de cuerpo”, así se logrará un ‘look’ ideal para cada mujer que sale a turistear.
Esbeltas
Curvilíneas
“Hay que encontrar las cosas que más te favorezcan”, es lo que dice Victoria de la Cruz cuando de ropa se trata. Esta bloguera de moda barranquillera se define como una mujer con cuerpo en forma de pera, pues tiene más volumen en sus piernas y caderas que en el torso.
Curvilíneas
Curvilíneas
“Opto por vestidos frescos en algún estampado llamativo, o pantalones que hagan ver las piernas más largas”.
Curvilíneas
Curvilíneas
Los vestidos holgados complementan la figura de Victoria; ideales para el clima húmedo de Miami (EEUU), donde reside.
Curvilíneas
Esbeltas
Esbeltas
Esbeltas
Curvilíneas
Curvilíneas
Curvilíneas
Un lugar tropical puede ser sinónimo de sol, brisa y frescura. Ciudades como Barranquilla, Santa Marta y Cartagena son las que se pelean los turistas para disfrutar de su clima en Semana Santa, en Colombia. Mientras que Miami (EEUU) o La Habana (Cuba) se encuentran en el radar de los que piensan a nivel internacional.
 
Lo cierto es que el clima, común en estos destinos, permite jugar y divertirse, a la hora de vestirse. Shorts y vestidos cortos, pantalones holgados y vestidos más largos, la moda es parte fundamental a la hora de viajar. 
 
Pero estar a la moda en un ambiente cálido no solo va con la temperatura. La figura del cuerpo también se debe tomar en cuenta. Tal como lo hace Victoria de la Cruz, una bloguera barranquillera (@sartorialdreams) que vive en Miami, y sabe muy bien cómo resaltar sus atributos. Esta joven de 23 años asegura tener cuerpo “en forma de pera” (caderas y piernas con más volumen que en el pecho). Pero esto no le parece un problema.
 
“Para algunos puede ser visto como una desventaja pero yo lo veo como una oportunidad para ser más creativa”, admite la profesional en Publicidad. Mientras que a las mujeres más delgadas puede resultarles más fácil jugar con las prendas.
 
Es esta la razón por la que en esta edición le traemos diferentes looks para que lleve en su maleta, acentúe la zona de su cuerpo que más le guste y salga a caminar como toda una fashionista.
 
Por: Daniela Fernández Comas @danielaferco
Fotos: Orlando Amador Rosales y archivo particular
Agradecimientos: Casa Prado y Jorge Centeno peluquería
Modelos: Leidys Ríos y Victoria de la Cruz
 
 
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio