EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/144399


Moda
02 de Agosto de 2017

‘Looks’ casuales y formales para vestir en la universidad

Para la rutina.
Para la diseñadora de modas María José Arroyo, ‘jeans’, camisa manga larga, tenis blancos y un maletín de cuero conforman un look casual que puede usarse para empezar la semana y que, además, permite diversas combinaciones. Las mini faldas y los ‘shorts’ son prendas que deberían evitarse.
Para la rutina.
Una propuesta relajada.
Para asistir a una clase en la universidad, la marca Víctor recomienda apostar por pantalones en dril, camisetas tipo polo, jeans, maletines en cuero y tenis en colores clásicos como el azul, blanco y el caqui, con el fin de recrear un ‘look’ fresco y versátil.
Una propuesta relajada.
Un atuendo casual-chic.
Para ocasiones semiformales, la barranquillera María José Arroyo propone un vestido holgado manga larga, de su empresa Mix and Match, en tonalidades pasteles con detalles en la parte frontal y trasera, acompañados de unos tenis y un bolso de cuero en colores llamativos.
Un atuendo casual-chic.
Un ‘outfit’ esencial.
La combinación entre ‘jeans’ y camisas remangadas o manga corta, camisas en denim y con estampados pequeños son algunas de las alternativas que proponemos para crear atuendos que funcionen en ocasiones formales y casuales.
Un ‘outfit’ esencial.
Una propuesta formal.
Ante exposiciones, presentaciones o sustentaciones académicas, María José Arroyo propone un pantalón en dril color azul marino o ‘navy’, un top básico palo de rosa o beige, unos tacones cerrados de máximo 7 centímetros y un bolso de mano en color camel o vinotinto.
Una propuesta formal.
Ante presentación de trabajos.
A la hora de decidir cuáles son las prendas que usará en exposiciones o presentaciones de trabajo se aconseja elegir camisas manga corta, pantalones en dril, maletines en cuero y zapatos mocasines que vayan acorde a su sello personal.
Ante presentación de trabajos.
Para la rutina.
Una propuesta relajada.
Un atuendo casual-chic.
Un ‘outfit’ esencial.
Una propuesta formal.
Ante presentación de trabajos.
Daniela Murillo
El fin de las vacaciones trae consigo el comienzo de un nuevo semestre académico en la universidad, una etapa de nuevos retos profesionales que hay que afrontar con determinación, pero ante todo, con mucho estilo.  
 
Según Carolina Benedetti, asesora de imagen y personal shopper, vestir apropiadamente para asistir a la universidad no solo se limita al ámbito estético, puesto que también representa una oportunidad en la que el estudiante puede mostrar ante sus profesores, compañeros y directivos cómo se percibe a sí mismo y cómo se verá en el ejercicio de su profesión.
 
 “La clave es la comodidad, pero sin dejar de lado que hay que vestirse para triunfar, con prendas que muestren con facilidad la personalidad de quien las porta. La imagen es el vehículo más directo para transmitir quienes somos”, agrega la experta.
 
En esta edición de la revista Miércoles, expertos presentan a continuación diversas propuestas que usted podrá tener en cuenta a la hora de asistir a clase. 
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio