EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/141808
Moda 08 de Marzo de 2017

Jackie Kennedy aún se siente a través de la moda

El usuario es:

Foto: Shutterstock

La película ‘Jackie’ exhibe un modelo de lo que fue el vestido que lució la ex Primera Dama el fatídico día en el que fue asesinado su esposo J. F. Kennedy.

Daniela Fernández Comas

Vestir a una Primera Dama puede sonar a un reto que cualquier diseñador quisiera tener. Lo cierto es que sin importar el ‘look’ que sea, la elegancia y sofisticación con que se lleva el atuendo se lo dará quien lo porte, pues “la elegancia no puede ser comprada”, como afirmó Madeline Fontaine, diseñadora de vestuario para películas, en una entrevista reciente.

La francesa fue la encargada de recrear cada atuendo que Natalie Portman luciría en la película ‘Jackie’, próxima a estrenarse en salas de cine de Colombia.  La cinta está inspirada en Jackie Kennedy Onassis, la eterna viuda del asesinado expresidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy,  ejemplo perfecto de la moda clásica para una mujer en el mundo de la política. “Es muy delicado tocar la memoria del público, sobre todo si se trata de una persona con glamour y carisma como el de ella”, compartió Fonatine desde su punto de vista.

Como preámbulo al estreno cinematográfico, esperamos que se deleiten con algunas de sus ideas a la hora de vestir. Son estas las que han inspirado a más de una mujer, no solo del común, sino, también, de su mismo medio, de atreverse a igualar de la mejor forma cada uno de sus atuendos. Es el caso de algunas esposas de mandatarios alrededor del mundo.

Por eso hoy les mostramos ciertos ‘looks’ que han sido llevados a la modernidad por parte de  estas mujeres, que reinan y lideran potencias mundiales, y sean ustedes mismos quienes decidan si es Jackie, la infalible viuda con estilo chic y sencillo, quien finalmente los luce mejor.

La reina Letizia luce un pañuelo blanco que cubre su cabello, muy al estilo que lo usaba Jackie Kennedy cuando vivía en la Casa Blanca.

Melania Trump se inspiró en Jackie para elegir el traje con el que acompañó a su esposo Donald Trump, el día de su posesión.

La actriz Natalie Portman imita a Jackie en la película con un traje clásico de dos piezas y un collar de perlas.

 

Etiquetas

Más de revistas