EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/145103


Moda
13 de Septiembre de 2017

Estilos para combinar con su pareja en Amor y Amistad

Horma.
En cuestión de llevar el mismo estilo, una pareja debe recordar que cada cuerpo tiene sus dimensiones. Las mujeres encontrarán las mismas camisas que los hombres, siempre con la cintura más ceñidas que las de ellos.
Horma.
Britney Spears y Justin Timberlake en los Music Video Awards de 2001, combinando sus atuendos en ‘denim’.
Tamaño.
Algunas gustan llevar prendas masculinas por ser holgadas, pero esto hará que su figura se pierda. Trate de encontrarlas en su talla.
Tamaño.
Estampados para los dos.
Otra manera para que las parejas vayan igual es complementando los ‘bikinis’ y vestidos de baño femeninos con las pantalonetas masculinas; ambos llevando el mismo ‘print’ (estampado).
Estampados para los dos.
Mismo estilo, diferentes prendas.
Si usted tiene una pareja del mismo sexo y quiere conservar un ‘look’ parecido al de ella intente portar prendas en diferente material o tonalidad, así no llegarán a parecer gemelas.
Mismo estilo, diferentes prendas.
Influencia.
Por supuesto, también están las que han sido influenciadas por el vestir de sus parejas. Ejemplo de esto es Kim Kardashian y su esposo, Kanye West. Aunque la empresaria siempre se ha caracterizado por su estilo, el rapero ha tenido peso en sus ‘outfits’ desde que eran novios.
Influencia.
Horma.
Tamaño.
Estampados para los dos.
Mismo estilo, diferentes prendas.
Influencia.
Daniela Fernández Comas @danielaferco
Muy pocos recuerdan cuando en 2001 la pareja del momento (los cantantes de pop Britney Spears y Justin Timberlake) hacía su entrada a los premios MTV.  
 
Agarrados de mano y sonrientes, los enamorados no solo mostraron su apego por el otro. Los 'flashes' de las cámaras captaron uno de los instantes más 'fashion' de la televisión, pues ambos iban vestidos igual de pies a cabeza.
 
Mientras Britney portaba un vestido con corte corazon, completamente en 'denim', Justin la acompañaba con 'blazer', pantalón y sombrero en el mismo material.
 
Por supuesto no han sido las únicas parejas que han demostrado su complicidad en sus atuendos. Viene de épocas atrás.
 
Hoy la tendencia sigue vigente con las mismas telas y estampados tanto para hombre como para mujer, guardando las hormas y tallas de cada uno. 'Trend' perfecto para los tórtolos que celebran el amor y la amistad con estilo.
 
 
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio