EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/148570


Moda
25 de Abril de 2018

Cinco ‘looks’ que derriban cinco mitos de la moda

A la hora de vestir rojo.
María José afirma que es “un mito” el considerar el rojo como un color neutro que solo puede ser usado con blanco y negro. “Un ‘tip’ para combinar este color es llevarlo con colores de la misma gama, como el rosado”, añadió.
A la hora de vestir rojo.
Los estampados.
A la hora de combinar estampados en las piezas, María José sugiere “tener en cuenta que uno debe ser más grande que el otro, ya que así podrán encajar”.
Los estampados.
Las sudaderas.
La diseñadora cree que estas prendas no son solo para ir al gimnasio o para dormir, “también pueden usarse con unos buenos tacones y con blusas o camisas de más de tres colores”.
Las sudaderas.
Sobre el bolso y los zapatos.
Arroyo considera que “está pasado de moda usar bolso y zapatos del mismo color”. Recomienda usar un estampado en una de las piezas que contraste con el tono de la otra prenda.
Sobre el bolso y los zapatos.
El brillo.
“Las prendas con lentejuelas no son solo para las fiestas de fin de año”, añadió Arroyo. Aconseja usarlas durante el día en faldas, complementadas con tenis, y en la noche, con tacones y un ‘clutch’ (bolso pequeño) que le sume elegancia al atuendo.
El brillo.
A la hora de vestir rojo.
Los estampados.
Las sudaderas.
Sobre el bolso y los zapatos.
El brillo.
Daniela Murillo Pinilla- @DanielaMurilloP
“Soy una persona que cree que vestirse con colores, además de crear un atuendo divertido, mejora tu estado de ánimo. Se trata de tomar riesgos, de dejar un sello a donde vayas y desechar los mitos y limitaciones de la moda que solo existen en tu cabeza”, afirmó la diseñadora de modas e influenciadora digital María José Arroyo García. 
 
Si hay algo que es cierto es que las tendencias cambian con la historia. Años atrás resultaba inconcebible ver outfits en los que los zapatos, el cinturón y el bolso fueran de distinto color, en los que combinar diferentes estampados era considerado como un “crimen de la moda” e, incluso, en los que usar ropa deportiva para el día a día (o combinarla con tacones) era visto como una propuesta desacertada y desaliñada. 
 
Pero hoy todo es distinto. Las combinaciones de colores, texturas y estampados en la ropa están a la orden del día y es el estilo personal el “verdadero protagonista” en los armarios. 
 
Es por ello que, a continuación, la experta en moda María José Arroyo presenta cinco looks con los que se derriban “cinco anticuados mitos” de las tendencias. ¡Tome nota y arriésguese con las propuestas de estos outfits!
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio