EL HERALDO
Facebook Twitter Instagram You Tube Google+
SUSCRÍBETE
El id es:node/144661


Moda
16 de Agosto de 2017

Cinco ‘looks’ prácticos y modernos para lucir en la semana

Un atuendo formal en tonos pasteles.
Para empezar la semana laboral, Pamela propone un ‘look’ basado en tonalidades pasteles, como el rosa. Una falda arriba de la rodilla, acompañada de una camisa blanca manga larga en seda blanca, una cartera mediana y unas sandalias con tacón son la propuesta de esta experta para asistir a la oficina.
Un atuendo formal en tonos pasteles.
Una propuesta elegante con piezas casuales.
A la hora recrear un ‘outfit’ elegante, en ocasiones solo basta con mezclar algunas de las prendas básicas que se guardan en el clóset. Según Pamela, los clásicos blue jeans deben dejar de ser usados exclusivamente para ocasiones casuales, ya que al ser combinados con unos tacones, un bolso elegante y una camisa con detalles florales se convierten en una opción formal para asistir a compromisos laborales y sociales.
Una propuesta elegante con piezas casuales.
El estilo camisero.
Con tenis o tacones, el estilo camisero ha dejado atrás la tradicional camisa, para innovar en vestidos y en blusas. Como ejemplo de ello, Pamela aconseja el uso de esta prenda, con cortes asimétricos, en color blanco para darle un toque más formal. Además, es recomendable complementar esta prenda con unos zapatos cerrados y un bolso en tonalidades fuertes y llamativas, con el fin de lograr un ‘look’ más femenino.
El estilo camisero.
Para un viernes o sábado en la noche.
“Un vestido siempre será la mejor alternativa”, afirma Pamela, quien confiesa que las prendas básicas o atemporales son su principal estrategia a la hora de salir a comer con amigos, tomar un coctel e, incluso, para una noche de rumba. Para esta ocasión, propone un vestido blanco manga larga de encaje, un ‘clutch’ o bolsos tipo bandolera (de colgar), y unas sandalias de tacón con colores y diseños llamativos.
Para un viernes o sábado en la noche.
Un estilo ‘casual-chic’.
Para Pamela, la moda y la estética van de la mano. Es por ello que, para finalizar la semana con estilo, recomienda este día como el ideal para aplicar tratamientos para el cuidado de la piel y el cabello. “Además, es el momento perfecto para apostarle a la comodidad. Camisetas, faldas sueltas, tenis y bolsos medianos son mis propuestas para vestir un domingo”, considera.
Un estilo ‘casual-chic’.
Un atuendo formal en tonos pasteles.
Una propuesta elegante con piezas casuales.
El estilo camisero.
Para un viernes o sábado en la noche.
Un estilo ‘casual-chic’.
Daniela Murillo
"No hay que vestirse para los demás, sino para uno mismo. Si uno se siente bien, esto ayudará a construir un entorno mucho más positivo”, es la consigna que la diseñadora de modas, Pamela Stevenson, recomienda tener en cuenta antes de elegir un atuendo para cualquier día de la semana.
 
Desde muy pequeña esta barranquillera, de 24 años, estuvo rodeada de los textiles, patrones y alfileres del taller de confección de su madre, la también diseñadora de modas Alicia Bilbao. Inspirada en su trabajo y en el concepto de elegancia femenina de la casa de modas francesa Christian Dior, Pamela le apostó a esta profesión.
 
 Estudió en la Escuela de Diseño de La Salle College, en Bogotá, y es especialista en Comunicación, Relaciones Públicas y ‘styling’ de la moda del Instituto Europeo de Diseño en Milán, Italia. Hace un año creó su empresa –que lleva su mismo nombre- en la cual ofrece prendas, a las que describe como “femeninas, delicadas y que buscan empoderar a la mujer”.
 
Desde piezas ideales y clásicas para vestir en la oficina hasta propuestas más arriesgadas para lucir un sábado por la noche, esta experta en moda, estilismo y estética recomienda a continuación, cinco outfits ideales, modernos y prácticos para vestir en cualquier ocasión de la semana. 
REPORTAR UN ERROR O SUGERENCIA
Anuncio